Estás en: Inicio ›
Foros
›
› A que edad los chicos pueden ir a bailar?Participa en el tema A que edad los chicos pueden ir a bailar? en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies y crea una nueva pregunta sobre Hogar y Hobbies y Familia para obtener la mejor respuesta. |
| 26/05/12 19:17 hs 1 A que edad los chicos pueden ir a bailar? Hola como les va, Ayer se armo una discusión bastante fuerte en casa con una de mis hermanas y mis padres, porque ella queria ir a bailar y tiene 13 años y mis padres no quieren dejarla ir porque dicen que ella no tienen edad pero yo se que en los boliches hay muchas chicas pequeñas, que para mi me parece que solo los mayores de 18 años tendrían que entrar a un boliche, porque la noche no es para los pequeños, ustedes que les parece? a que edad creen que es la mejor edad para ir a estos boliches nocturnos? A que edad los chicos pueden ir a bailar? | |
| |
| Iniciado 70 mensajes 12 puntos | 26/05/12 20:20 hs @ Thora 2 Respuesta: A que edad los chicos pueden ir a bailar? y yo creo que a partir de los 14 años con supervision de los padres por mi que vayan despues de los 17 años |
| |
| Regular 1.996 mensajes 26 puntos | 26/05/12 20:32 hs @ Electra 3 Respuesta: A que edad los chicos pueden ir a bailar? No se para mi es una edad justa a los 18 años, antes no estan preparados para estar en la noche |
| |