Estás en:

A que edad los chicos pueden ir a bailar?

Hola como les va, Ayer se armo una discusión bastante fuerte en casa con una de mis hermanas y mis padres, porque ella queria ir a bailar y tiene 13 años y mis padres no quieren dejarla ir porque dicen que ella no tienen edad pero yo se que en los boliches hay muchas chicas pequeñas, que para mi me parece que solo los mayores de 18 años tendrían que entrar a un boliche, porque la noche no es para los pequeños, ustedes que les parece? a que edad creen que es la mejor edad para ir a estos boliches
26/05/12 19:17 hs
1 A que edad los chicos pueden ir a bailar?
Hola como les va, Ayer se armo una discusión bastante fuerte en casa con una de mis hermanas y mis padres, porque ella queria ir a bailar y tiene 13 años y mis padres no quieren dejarla ir porque dicen que ella no tienen edad pero yo se que en los boliches hay muchas chicas pequeñas, que para mi me parece que solo los mayores de 18 años tendrían que entrar a un boliche, porque la noche no es para los pequeños, ustedes que les parece? a que edad creen que es la mejor edad para ir a estos boliches nocturnos?

A que edad los chicos pueden ir a bailar?
Thora
Iniciado
56
@ Thora
2 Respuesta: A que edad los chicos pueden ir a bailar?
y yo creo que a partir de los 14 años con supervision de los padres por mi que vayan despues de los 17 años
Electra
Regular
657
3 Respuesta: A que edad los chicos pueden ir a bailar?
No se para mi es una edad justa a los 18 años, antes no estan preparados para estar en la noche
Caro
Experto
2.132
@ Caro
4 Respuesta: A que edad los chicos pueden ir a bailar?
creo que a los 16 años ya podrían ir a bailar
Canalero
Amateur
696
5 Respuesta: A que edad los chicos pueden ir a bailar?
En mi paìs ningùn menor de 18 años puede entrar a un lugar de baile.
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com