Participa en el tema No dejes pasar las oportunidades en el foro Filosofía de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Electra
escribió
27/07/09, 12:46 hs
|
| No dejes pasar las oportunidades Cuántas veces haz visto un reloj en una vidriera, o un par de zapatos, y te dices: “Que bonito(s). Me lo(s) compro el mes que viene!”. Y cuando llega el mes que viene, pues ya el reloj, o los zapatos, ya no están… Así pasa con la vida. Hay oportunidades que se nos presentan en su momento, y que si no la aprovechamos, puede ser que no se vuelvan a presentar. Así pasa con las relaciones. La persona soltera y sin compromisos que te gusta no siempre estará soltera y sin compromisos. Quizás cuando reúnas el valor para invitar a la persona, ya está en una relación. Y perdiste la oportunidad de establecer con esa persona una relación. Mi consejo: no dejen pasar las oportunidades, ya que quizás no se vuelvan a presentar… | |
| |
| 2 | Flor
escribió
27/07/09, 22:16 hs
|
| Nivel 5
| Re: No dejes pasar las oportunidades Muy buen0!!! las oportunidades hay que aprovecharlas, solo pasan una vez en la vida Así pasa con la vida. Hay oportunidades que se nos presentan en su momento, y que si no la aprovechamos, puede ser que no se vuelvan a presentar. gracias |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| si te gusta con tatuajes no dejes de entrar - Foro de Nocturna X | ||||
| Imperdible, no dejes de mirarlo - Foro de Mis Videos | ||||
| Charly Garcia - No te dejes desanimar - Foro de Música | ||||