Participa en el tema Decime tu opinion!! en el foro Filosofía de la categoría Humanidades.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa." — Demócrito...

Nicolazz escribió 12/08/09 10:32 hs
1 Decime tu opinion!!
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa." — Demócrito
Flor
Nivel 5
Flor escribió 12/08/09 19:49 hs
2 Re: Decime tu opinion!!
Nunca esta perdido todo, siempre tenemos que estar en busqueda, sentir que estamos vivos, el camino muchas veces esta tan cerca, que no lo vemos, tenemos lo mejor que es nuestra inteligencia
y reflexion
yrama
Nivel 6
yrama escribió 14/08/09 15:43 hs
3 Re: Decime tu opinion!!
Debemos instruirnos para luego discenir y reconocer a los malos para no seguir su liderazgo negativo, es asì que comprendemos quiènes son los buenos, les seguimos y poco a poco vamos cambiando nuestro desenvolvimiento en la sociedad.Esto se observa cuando estudiamos la historia como a evolucionado la especie, falta modificar mucho, pero las generaciones venideras seguiràn cambiando a medida que se instruyan y luego razonen lo que debe ser o no para no concluir "Que todo està perdido"
magica
Nivel 4
magica escribió 15/08/09 11:14 hs
4 Re: Decime tu opinion!!
Quien dijo que todo esta perdido? yo vengo a entregar mi corazon... Fito
Responder este tema

Temas Relacionados
Decime Quien Es... - Foro de Pasatiempos
Decime que Amateur te gusta mas - Foro de Amateur
Decime a quien se parece?? - Foro de Humor
Decime si no tenes un amigo asi? - Foro de Mis Videos
Decime si caiste en la trampa? - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Filosofía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com