Estás en:

Frases de Tristeza

- Tristeza es lo que yo siento, después de haber llevado una relación a distancia por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos el ya no es como era, ahora se ha convertido en mi enemigo y pensar todos esos largos meses de mi juventud están todos perdidos. - Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar. - Si estas triste sonrrie, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreir. - El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere
06/10/09 19:08 hs
1 Frases de Tristeza
- Tristeza es lo que yo siento, después de haber llevado una relación a distancia por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos el ya no es como era, ahora se ha convertido en mi enemigo y pensar todos esos largos meses de mi juventud están todos perdidos.

- Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.

- Si estas triste sonrrie, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreir.

- El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

Frases de Tristeza-imagenes-2bde-2btristeza.jpgFrases de Tristeza-19102d1334271358-imagenes-de-amor-frases-tristes-muepup.jpg

Frases de Tristeza-amortristesconfrases-21478.jpgNombre:  frases-de-tristeza-5.gif
Vistas: 97611
Tamaño: 14,2 KB

Frases de Tristeza-imagenes-frases-de-tristeza-decepcion.pngFrases de Tristeza-tristeza.jpg

Frases de Tristeza-8564.jpgFrases de Tristeza-frases-de-tristeza-de-corazones-rotos.png

Frases de Tristeza-tristeza-que-amor.jpgFrases de Tristeza-amor-917_917.jpg

- Me gusta estar triste, porqué así entiendo las estupideces de la humanidad.

- Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos, el movimiento...

- Si ves la tristeza pasar bajo mi ventana, ponle esa escalera que tú mismo has construído para facilitarle para entrada.

- En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho.

- Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué.

- Qué triste es estar sólo, aun sin saber lo que es el amor, pero lo más triste es saber lo que es amar y ser amado, y luego de ser feliz quedar solo, de un momento a otro, y sin poder hacer nada.

- Me gusta estar triste, ahogarme en el éxtasis del dolor, sentir como mi alma es atravesada por una infinita amargura, y quedarme ahí, sola, a oscuras envuelta en llanto...

- Tristeza es el vacio del alma por la ausencia de alguien.

- No existe mayor tristeza que amar sin ser amado y dar la vida misma por esa persona y ella no es capaz de dar por ti ni un minuto de su pensamiento.

- Triste es dar todo tu amor, toda tu alma y todo tu ser con una sonrisa, y que se quede ahí, prendido en el aire, porque él no sea capaz de apreciarlo... Lo recogí como pude y me fui con la cabeza gacha... Me hizo incluso sentirme avergonzada...

- Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo.

- Cuanto más hondo cabe la tristeza en tu corazón, más capacidad tendrás para llenarlo de alegría.

- Tristeza es despertarme en la mañana luego de haber soñado con tus besos y ver que no estás a mi lado, tristeza es saber que no volveré a verte más, tristeza es saber que así son las cosas porque nunca te dije que te amaba.

- Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir.

- Hay momentos en que nos esforzamos para hacer las cosas bien, te llevas la decepción de que esos esfuerzos se caen en tan sólo unos segundos, entonces... sólo queda una gran tristeza.

- ¿Por qué la tristeza es la encargada de decirme cada día que no estoy listo para vivir aqui, si este lugar lo invade una tristeza, que solamente los que se dan el tiempo de ver las cosas como son saven lo que realmente este mundo está triste?

- La tristeza es enfado en forma de lágrimas.

- La tristeza es una parte esencial de la vida, solo aquel que la conoce es capaz de disfrutar la verdadera felicidad.

- La auséncia de tu voz, la carencia de tus besos sobre mi piel, saber que no te volvere a ver, es lo único que me hace caer en la constante tristeza de mis días aqui.

- Cuando la tristeza dura mucho tiempo en tu corazón, seras esclavo (por vida) de un dolor que solo la muerte te podra liberar.

- Dicen que los ojos son la ventana del alma, que triste debe estar la mía que no puedo parar de llorar.

- Para que estar triste por una persona que no vale nada, si al fin y al cabo siempre hay una persona que vale oro y te quiere de verdad?

- Tristeza es saber que amas a alguien después de haberle perdido.

- La tristesa te consume, te hunde en un pozo oscuro, sin dejarte ver el sol desde el lugar mas porfundo.

- Mira mas alla de la tristeza, no pienses en la pena, sino a lo que esta conlleva.
Flor
Elite
12.926
@ Flor
2 Re: Frases de Tristeza
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

gracias
casandra
Aprendiz
118
3 Respuesta: Frases de Tristeza
la tristeza es algo que te lastima el alma, y oscurece tus pensamientos. Por eso cuando sentís con tristeza tenes que aferrarte a lo que te hace o hizo bien alguna vez, porque la tristeza no es buena.

Frases de Tristeza-amor-917_917.jpgFrases de Tristeza-frases-2bde-2btristeza-2bpor-2bamor-2b2.jpg

Frases de Tristeza-8_16.jpgFrases de Tristeza-imagenes-tristes.jpg

Frases de Tristeza-imagenes-de-frases-de-tristeza.jpgFrases de Tristeza-frasestristes.jpg

Frases de Tristeza-frases-de-tristeza-7.jpgFrases de Tristeza-amortristesconfrases-21477.jpg

Frases de Tristeza-imagenes-de-tristeza-frases.jpgFrases de Tristeza-netmercurysoftwarefrasesdetristeza-1-1.jpg

Yo hoy tengo un dia dificil, asi que intento seguir mi propio consejo
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com