Participa en el tema El miedo y las balas en el foro Filosofía de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dreek escribió 15/09/10 01:13 hs 1 El miedo y las balas El miedo y las balas A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tenerle miedo a la velocidad con la que vienen Dicho popular mexicano, que opinan amigos es algo con lo que tenemos que convivir a diario últimamente, no? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | chicalleje escribió 15/09/10 01:18 hs 2 Re: El miedo y las balas |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 15/09/10 12:55 hs 3 Re: El miedo y las balas y ademas no tenemos nada que ver. se tira por tirar, total que mas da. nadie le va a poner freno, cada dia mas. |
| |
| Nivel 2 desconectado | hormigato escribió 21/12/11 00:02 hs 4 Respuesta: El miedo y las balas pensar asi es asumir la injusticia y no estoy de acuerdo |
| |
| Nivel 2 desconectado | simple escribió 21/12/11 04:25 hs 5 Respuesta: El miedo y las balas "las armas las carga el diablo"... o lo que es lo mismo... la injusticia social y el terrorismo de estado... suerte amigos mejicanos, espero que pronto puedan vivir en paz, un abrazo. |
| |
| Nivel 2 desconectado | chicalleje escribió 21/12/11 14:03 hs 6 Respuesta: El miedo y las balas Spoiler |
| |
| Nivel 2 desconectado | simple escribió 21/12/11 14:39 hs 7 Respuesta: El miedo y las balas Yo diría que ni una cosa, ni la otra... el diablo es tan maligno y cobarde que sólo provoca, exactamente igual que la injusticia social y el terrorismo de estado... |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 05/02/12 09:19 hs 8 Respuesta: El miedo y las balas a mi me parece que la injusticia social y terrorismo de estado son sinónimos, o te matan de hambre o te matan con un balazo. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Jimmy rip + balas perdidas + los cangrejos - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| Con tres balas en el cuerpo en una cuneta de la M-40 - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Memoria USB a prueba de balas - Foro de Gadgets | ||||
| 23/07 Balas Perdidas - Foro de Salidas | ||||
| Balas Perdidas - Foro de Música | ||||