Participa en el tema El miedo y las balas en el foro Filosofía de la categoría Humanidades.
El miedo y las balas A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tenerle miedo a la velocidad ...

Dreek escribió 15/09/10 01:13 hs
1 El miedo y las balas
El miedo y las balas

A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tenerle miedo a la velocidad con la que vienen
Dicho popular mexicano, que opinan amigos es algo con lo que tenemos que convivir a diario últimamente, no?
chicalleje
Nivel 2
chicalleje escribió 15/09/10 01:18 hs
2 Re: El miedo y las balas
"Lo que duele no es la goma, sino su velocidad..."

+ "Indio Solari" via YouTube
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 15/09/10 12:55 hs
3 Re: El miedo y las balas
y ademas no tenemos nada que ver. se tira por tirar, total que mas da. nadie le va a poner freno, cada dia mas.
hormigato
Nivel 2
hormigato escribió 21/12/11 00:02 hs
4 Respuesta: El miedo y las balas
pensar asi es asumir la injusticia y no estoy de acuerdo
simple
Nivel 2
simple escribió 21/12/11 04:25 hs
5 Respuesta: El miedo y las balas
"las armas las carga el diablo"... o lo que es lo mismo... la injusticia social y el terrorismo de estado... suerte amigos mejicanos, espero que pronto puedan vivir en paz, un abrazo.
chicalleje
Nivel 2
chicalleje escribió 21/12/11 14:03 hs
6 Respuesta: El miedo y las balas
Spoiler
simple
Nivel 2
simple escribió 21/12/11 14:39 hs
7 Respuesta: El miedo y las balas
Yo diría que ni una cosa, ni la otra... el diablo es tan maligno y cobarde que sólo provoca, exactamente igual que la injusticia social y el terrorismo de estado...
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 05/02/12 09:19 hs
8 Respuesta: El miedo y las balas
a mi me parece que la injusticia social y terrorismo de estado son sinónimos, o te matan de hambre o te matan con un balazo.
Responder este tema

Temas Relacionados
Jimmy rip + balas perdidas + los cangrejos - Foro de Recitales y Eventos
Con tres balas en el cuerpo en una cuneta de la M-40 - Foro de Discusiones Generales
Memoria USB a prueba de balas - Foro de Gadgets
23/07 Balas Perdidas - Foro de Salidas
Balas Perdidas - Foro de Música
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Filosofía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com