Participa en el tema Las Series Animadas Son Tontas ? en el foro Filosofía de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||
| Flor escribió 12/11/11 20:31 hs 1 Las Series Animadas Son Tontas ? Las Series Animadas Son Tontas ? Las series animadas crees como dicen algunos son dibujos tontos, que solo sirven para pasar un momento de distraccion o por el contrario son para pensar y reflexionar, que diria un filosofo, no tienen nada que ver con la cultura filosofica? Vos que opinas ? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | simple escribió 13/11/11 06:46 hs 2 Respuesta: Las Series Animadas Son Tontas ? Al igual que la antigua tradición de cuentos, desde los primeros transmitidos oralmente, nos lleva hasta una forma, más o menos artística, literaria, de tratar muchos de los problemas cotidianos ante los que se enfrenta o ha de enfrentar un infante... hoy, con las nuevas posibilidades tecnológicas, hemos sustituido la reunión familiar alrededor de la hoguera o la sillita y la vela ante un viejo librito de cuentos por la tele y sus inmensas posibilidades, no todas negativas.. por supuesto que habría mucho de que hablar de los dibujos animados desde un punto de vista filosófico, de hecho no hay actividad humana que se escape a esa posibilidad de análisis... un saludo. |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 21/11/11 22:43 hs 3 Respuesta: Las Series Animadas Son Tontas ? Hay dibujos animados que se parecen un poco a los viejos cuentos que nos contaban de niño, pero cuando veo a mis nietos viendo los actuales, hay muchos que tienen una dosis de agresividad muy grande y difícil opinar si son o no tontos, es para los niños, lo que si creo que muchos no ayudan para el desarrollo del niño, a su imaginacion y en muchos casos maduran a los niños mas rápido de lo que corresponde. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Preguntas Tontas: - Foro de Humor | ||||
| Preguntas Tontas - Foro de Humor | ||||
| mensajes subliminales en series animadas - Foro de Mis Videos | ||||
| Las canciones más tontas - Foro de Música | ||||
| Preguntas tontas - Foro de Humor | ||||