Participa en el tema Dia Mundial De La Filosofia #DiaMundialDeLaFilosofia en el foro Filosofía de la categoría Humanidades.
Hoy es el Día Mundial De La Filosofía, me entere por twitter #DiaMundialDeLaFilosofia día que sinceramente yo no conocía que ...

Lic.Abogado escribió 17/11/11 10:32 hs
1 Dia Mundial De La Filosofia #DiaMundialDeLaFilosofia
Hoy es el Día Mundial De La Filosofía, me entere por twitter #DiaMundialDeLaFilosofia día que sinceramente yo no conocía que tenia un día de festejo o reconocimiento, que algún sindicato de filósofos lo fijo o por que les quedaba algún día libre y se le ocurrió a algún filosofo egocéntrico, perdón, mejor dicho, que filosofo no es egocéntrico?

Cuando afirman que todos somos filósofos, lo puedo aceptar, pero ahi es donde podemos filtrar cual es el filosofo que mas seguidores tiene de acuerdo a sus palabras y como las interpreta cada ser humano.

Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás. Descartes

por no filosofar tengo los ojos cerrados?

Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad. Platón

pero cual es la verdad ?

En filosofía son más esenciales las preguntas que las respuestas. Karl Theodor Jaspers.

Pero que pasa cuando las preguntas, cada vez son mas debiles por la falta de cultura?
Flor
Nivel 5
Flor escribió 20/11/11 19:00 hs
2 Respuesta: Dia Mundial De La Filosofia #DiaMundialDeLaFilosofia
El silencio del saber escuchar,reflexionar, todos somos filosofos, mas o menos capaces para decir he interpretar, lo que nunca hay que tener es los ojos cerrados.

Gracias por este recordatorio, en el Dia de la Filosofia.
pedro mora
Nivel 4
pedro mora escribió 21/11/11 17:18 hs
3 Respuesta: Dia Mundial De La Filosofia #DiaMundialDeLaFilosofia
gracias por informar
Responder este tema

Temas Relacionados
la filosofia de ser - Foro de Filosofía
Crisis económica mundial - Más peligrosa que en 2008 según presidente Bando Mundial - Foro de Economía
Filosofia - Foro de Filosofía
Diferencia filosofia descriptiva y filosofia normativa? - Foro de Filosofía
seguí online el mundial... Mundial Sudáfrica 2010 - Foro de Mundial Sudáfrica 2010
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Filosofía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com