Participa en el tema Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa en el foro Filosofía de la categoría Humanidades.
No estoy de acuerdo con esta frase que dijo Francis Picabia, con ese concepto entonces como sabemos cuando realmente estamos ...

GPlus escribió 23/11/11 13:40 hs
1 Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa
No estoy de acuerdo con esta frase que dijo Francis Picabia, con ese concepto entonces como sabemos cuando realmente estamos haciendo cualquier cosa, por ahi haciendo cualquier cosa descubrimos algo, cuantas veces por no saber lo que estamos haciendo descubrimos eso que estábamos buscando, me parece que decir eso es muy facilista y vuelve a las personas a no intentarlo que es lo que tenemos que hacer, intentarlo o accionar y no mirar al otro.

Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa

?
chicalleje
Nivel 2
chicalleje escribió 17/12/11 21:28 hs
2 Respuesta: Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa
¿Y por qué razón lo dijo?
Vagancia
Nivel 2
Vagancia escribió 20/12/11 11:19 hs
3 Respuesta: Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa
y pero ahi estamos en lo mismo de siempre si no hacemos nada nunca aprenderemos de los errores
Responder este tema

Temas Relacionados
Despertas a cualquier hora a tu pareja, para hacer el amor ? - Foro de Sexualidad
Berlín, ¡¡¡muchas cosas para hacer a cualquier hora!!! - Foro de Turismo
Traje para hacer la siesta en cualquier lugar. - Foro de Cuidado Personal y Consumo
tienen nada que hacer!!! no? - Foro de Mis Videos
Después hacer ejercicios nada mejor que una cerveza - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Filosofía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com