Participa en el tema Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa en el foro Filosofía de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||||||
| GPlus escribió 23/11/11 13:40 hs 1 Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa No estoy de acuerdo con esta frase que dijo Francis Picabia, con ese concepto entonces como sabemos cuando realmente estamos haciendo cualquier cosa, por ahi haciendo cualquier cosa descubrimos algo, cuantas veces por no saber lo que estamos haciendo descubrimos eso que estábamos buscando, me parece que decir eso es muy facilista y vuelve a las personas a no intentarlo que es lo que tenemos que hacer, intentarlo o accionar y no mirar al otro. Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa ? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | chicalleje escribió 17/12/11 21:28 hs 2 Respuesta: Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa ¿Y por qué razón lo dijo? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Despertas a cualquier hora a tu pareja, para hacer el amor ? - Foro de Sexualidad | ||||
| Berlín, ¡¡¡muchas cosas para hacer a cualquier hora!!! - Foro de Turismo | ||||
| Traje para hacer la siesta en cualquier lugar. - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| tienen nada que hacer!!! no? - Foro de Mis Videos | ||||
| Después hacer ejercicios nada mejor que una cerveza - Foro de Actualidad | ||||