Participa en el tema Leiste el Arte de Amar ? en el foro Filosofía de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Flor escribió 23/11/11 18:23 hs 1 Leiste el Arte de Amar ? Leiste el Arte de Amar ? Muchos leimos el Arte de Amar de Fromm, una obra inspirada en el amor, el habla sobre el amor desde una perspectiva sociológica y psicológica, cuanto hacemos por tener un amor que disfrutamos y valoramos ? hacemos el esfuerzo como en cada una de las artes, de hacer un aprendizaje profundo que nos lleva esfuerzo, disciplina y una total entrega, damos sin esperar a recibir amar es fundamentalmente dar, no recibir. Estas de acuerdo con esta reflexion sobre el amor ? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Vagancia escribió 20/12/11 11:21 hs 2 Respuesta: Leiste el Arte de Amar ? es un concepto erroneo para mi si yo doy tambien quiero recibir amor sino como me retroalimento. un gobierno sin ciudadanos que den sus opiniones es un concepto básico que termina siendo una dictadura |
| |
| Nivel 2 desconectado | simple escribió 20/12/11 14:43 hs 3 Respuesta: Leiste el Arte de Amar ? Amigo vagancia... chapeau. Ese concepto tuyo sí que me gusta... la dictadura del amor unidireccional.Y además no es fruto de la intuición... ; )) un saludo. |
| |
| Nivel 2 desconectado | chicalleje escribió 20/12/11 15:12 hs 4 Respuesta: Leiste el Arte de Amar ? Amar es simular, engañar, pretender ser algo mejor de lo que somos, consiguiendo, por efecto indisociable, el transformar el engaño en realidad. Lo que damos es una farsa para que nos den lo que queremos, pero al incurrir en la farsa de dar, nos transformamos en un ser-que-da y la farsa se transforma en lo que somos. El amor nos hace mejores personas, a pesar nosotros. |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 05/02/12 09:17 hs 5 Respuesta: Leiste el Arte de Amar ? o sea que del engaño y la simulación, si no entiendo mal, salen mejores personas? estamos en el horno! te agradecería si me lo podes explicar de vuelta en otras palabras así no quedo tan impresionado y te entiendo mejor. Gracias y saludos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Once Minutos lo leiste? - Foro de Literatura | ||||
| Leiste La Tregua ? - Foro de Literatura | ||||
| Kama Sutra, El arte de amar. - Foro de Nocturna X | ||||
| Que fue lo ultimo que leiste? - Foro de Literatura | ||||
| El Arte de Amar - Erich Fromm - Foro de Literatura | ||||