Participa en el tema Te preguntaste qué significa vivir? en el foro Filosofía de la categoría Humanidades.
Hola gente, me gustaria que se prendan con este tema que me parece mas que interesante, Alguna vez se han ...

alcachofa escribió 25/11/11 07:58 hs
1 Te preguntaste qué significa vivir?
Hola gente, me gustaria que se prendan con este tema que me parece mas que interesante, Alguna vez se han preguntado qué significa vivir?

En términos de la ciencia, es la duración o proceso evolutivo de las cosas; en la filosofía se relaciona con el alma, el ser, la mente y la inexistencia; y en la religión, es el espíritu y la trascendencia del mismo

Pero yo les pregunto para ustedes que es vivir, alguno se anima a contestar
lagatita
Nivel 3
lagatita escribió 28/11/11 21:42 hs
2 Respuesta: Te preguntaste qué significa vivir?
yo creo que el significado de vivir es intentar disfrutar de la vida en la cual nos desarrollamos e intentar expresarnos sin perder el tiempo en pensamientos negativos.
chicalleje
Nivel 2
chicalleje escribió 10/12/11 21:00 hs
3 Respuesta: Te preguntaste qué significa vivir?
Vivir es alterar el orden.
simple
Nivel 2
simple escribió 13/12/11 08:29 hs
4 Respuesta: Te preguntaste qué significa vivir?
Vivir no tiene ningún significado... lo tendría, quizá, si pudiesemos elegir formar parte de ella o no, pero, al menos en mi caso, nadie me preguntó si deseaba participar de este party... de repente, un dia, me vi moviendome espasmódicamente al ritmo de una música nada celestial e intentando ligar a una muchacha que hacía la misma cara de sorpresa que yo... ¿que carajo hacemos aqui?... nos preguntabamos...

por supuesto que, con dicha actitud, no me comí un colín... y sigo pensando, ¿por qué, encima, tengo que poner buena cara para que se me considere normal?... cuando considero que lo normal es estar, como poco, perplejo...

un saludo.
Responder este tema

Temas Relacionados
Alguna vez te preguntaste, porque estamos juntos? - Foro de Amor y Relaciones
Vivir para algo, vivir para alguien - Foro de Psicología
xd que significa - Foro de Idiomas
que significa para ti "vivir la vida"? - Foro de Filosofía
¿Se puede vivir sin amor, cómo es vivir sin amor? - Foro de Amor y Relaciones
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Filosofía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com