Estás en:

Destruido, es derrotado ?

Destruido, es derrotado ? El escritor Hemingway dijo, un hombre puede ser destruido, pero no derrotado,cuando piensas que no puedes luchar con la vida,que llegas al limite de tu fuerza, como haces para sepultar y revivir del dolor la esperanza de que no estas destruido, solo derrotado -
25/12/11 16:10 hs
@ Flor
1 Destruido, es derrotado ?
Destruido, es derrotado ?

El escritor
Hemingway dijo, un hombre puede ser destruido, pero no derrotado,cuando piensas que no puedes luchar con la vida,que llegas al limite de tu fuerza, como haces para sepultar y revivir del dolor la esperanza de que no estas destruido, solo derrotado -

Última edición por Flor fecha: 25/12/11 a las 18:43 hs.
lachichi
Experto
4.298
2 Respuesta: Destruido, es derrotado ?
yo creo que tambien surge del egoismo ese hombre tiene que acordarse que tiene familia, seres queridos por los cuales vivir por eso nunca sera destruido sera inservible ya sin esperanza de luchar en cambio derrotado tiene mas batallas para seguir adelante
pedro mora
Avanzado
7.137
3 Respuesta: Destruido, es derrotado ?
en mi vida me senti destruido varias veces pero no derrotado,cai al suelo pero gracias a dios
y mi familia me levante,la ayuda de mi familia,la fe y el amor me permiten seguir luchando todos los dias,saludos
Daniel
Avanzado
5.229
@ Daniel
4 Respuesta: Destruido, es derrotado ?
Decía Almafuerte (Seud. de Pedro Bonifacio Palacios) (1854-1917):

Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas: no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

¡Sube! ¡Sube sin timidez, no te abandones; si te asusta volar, hay escalones!

Todo lo alcanzarás, solemne loco, siempre que lo permita tu estatura.

Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira.

No te des por vencido, ni aun vencido,
No te sientas esclavo, ni aun esclavo;
Trémulo de pavor, piénsate bravo,
Y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido,
Que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;

pacliperez
Aprendiz
201
5 Respuesta: Destruido, es derrotado ?
El ESPIRITU en cada ser es diferente y unico,si logramos mantenerlo VIVO seguiremos con-viviendo con la vida.
soy viajero
Elite
11.166
6 Respuesta: Destruido, es derrotado ?
Los que salen adelante , aparentemente aniquilados , son aquéllos que tienen amor a la vida , a su gente y por ende tambien son ayudados a levantarse, nunca estarán solos.
Si, coincido en que cada ser es diferente y lo que puede sobrellevarse en algunos no es posible para otros.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
El Derrotado - Cine
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com