Estás en:

Frases de Marguerite Yourcenar, poetisa y dramaturga belga

"¿A dónde huir? Tú llenas el mundo. No puedo huir más que en ti". "Cada uno de nosotros posee más virtudes de lo que cree, pero sólo el éxito las pone de relieve, quizá porque entonces se espera que dejemos de manifestarlas". "Escucha con la cabeza, pero deja hablar al corazón". "Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad". "Todo ser que haya vivido la aventura humana, vive en mí". "Era demasiado joven para sospechar que la existencia no está hecha de súbitos impulsos y de obstinada constancia, sino de compromisos y de olvidos". "La amistad es, ante
25/06/12 21:33 hs
@ Daniel
1 Frases de Marguerite Yourcenar, poetisa y dramaturga belga
"¿A dónde huir? Tú llenas el mundo. No puedo huir más que en ti".

"Cada uno de nosotros posee más virtudes de lo que cree, pero sólo el éxito las pone de relieve, quizá porque entonces se espera que dejemos de manifestarlas".

"Escucha con la cabeza, pero deja hablar al corazón".

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".

"Todo ser que haya vivido la aventura humana, vive en mí".

"Era demasiado joven para sospechar que la existencia no está hecha de súbitos impulsos y de obstinada constancia, sino de compromisos y de olvidos".

"La amistad es, ante todo certidumbre, y eso es lo que la diferencia del amor".

"No vemos dos veces el mismo cerezo ni la misma luna sobre la que se recorta un pino. Todo momento es el último porque es único."

"Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble."

"No hay nada que temer. He tocado fondo."

"Rocío: el verano te bebe."

"En todas las épocas hay personas que no piensan como los demás. Es decir, que no piensan como los que no piensan."

"Conocer bien las cosas es liberarse de ellas."

"Se puede ser felíz y seguir estando triste."

"Un corazón pertenece a las tablas de anatomía. Entonces prefiero tu cuerpo entero."

"La muerte es un sacramento del que sólo son dignos los más puros: muchos hombres se deshacen, pocos mueren."

"No puede construirse una felicidad sino sobre los cimientos de una desesperación. Creo que voy a ponerme a construir."

"Me niego a hacer de ti un objeto, ni siquiera el objeto amado."

"Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdeñar el cultivo de las que posee".
marcelaa
Regular
1.350
2 Respuesta: Frases de Marguerite Yourcenar, poetisa y dramaturga belga
que buena frase por favor !!!!

Un corazón pertenece a las tablas de anatomía. Entonces prefiero tu cuerpo entero

te agradezco, me sigo sorprendiendo de las personas pensantes que tenemos los seres humanos para leer

un gran aporte cultural y pensante
pedro mora
Avanzado
6.173
3 Respuesta: Frases de Marguerite Yourcenar, poetisa y dramaturga belga
que maravilla,gracias amigo daniel por compartirlo
Nanonino
Experto
1.979
4 Respuesta: Frases de Marguerite Yourcenar, poetisa y dramaturga belga
muchas frases son para pensar y reflexionar el tema es si se da en la realidad
Responder este tema