Estás en:

Algunas citas de John Milton, poeta

"Cuida el saber escrito ya que destruir un libro es casi como matar a un hombre: quien mata a un hombre, mata a un ser de razón, pero quien destruye un libro, mata a la misma razón humana." "Denme la libertad para saber, pensar, creer y actuar libremente de acuerdo con la conciencia, sobre todas las demás libertades." "El que se alaba a sí mismo siempre encuentra quien se ría de él, lo cual no es cómico sino trágico." "La bondad, entre más comunicativa, crece con mayor rapidez." "La Tierra contiene en sí misma el mal y su remedio." "La
30/06/12 18:36 hs
@ Daniel
1 Algunas citas de John Milton, poeta
"Cuida el saber escrito ya que destruir un libro es casi como matar a un hombre: quien mata a un hombre, mata a un ser de razón, pero quien destruye un libro, mata a la misma razón humana."

"Denme la libertad para saber, pensar, creer y actuar libremente de acuerdo con la conciencia, sobre todas las demás libertades."

"El que se alaba a sí mismo siempre encuentra quien se ría de él, lo cual no es cómico sino trágico."

"La bondad, entre más comunicativa, crece con mayor rapidez."

"La Tierra contiene en sí misma el mal y su remedio."

"La suerte es el residuo de los designios."

"Lo que no me mata me hace más fuerte."

"Un buen libro es preciosa sangre de vida de un espíritu magistral, y atesorado con el propósito de dar vida más allá de la vida."

"No creo en la casualidad; creo en mi fuerza de voluntad."

"A aquellos que han apagado los ojos del pueblo, reprochadles su ceguera."
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
John Donne – Citas - Filosofía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com