Estás en:

¿Cambias de opinión fácilmente?

Muchas personas cambian de opinion facilmente y creo que es una virtud pero otros lo ven como algo malo, por falta de principios, pero no entiendo que tiene de malo si una persona va cambiando de opinion si algo se da cuenta que no es como lo pensaba y luego ve otro camino y respuesta a esa opinion que tenia sobre dicho tema. Muchas personas por ejemplo una persona puede que cambiar de comida, de amigos, hasta de socios que tiene, pero es malo si buscan el beneficio mutuo de el y de su ideologia? la ideología puede cambiar o
31/07/12 17:16 hs
1 ¿Cambias de opinión fácilmente?
Muchas personas cambian de opinion facilmente y creo que es una virtud pero otros lo ven como algo malo, por falta de principios, pero no entiendo que tiene de malo si una persona va cambiando de opinion si algo se da cuenta que no es como lo pensaba y luego ve otro camino y respuesta a esa opinion que tenia sobre dicho tema. Muchas personas por ejemplo una persona puede que cambiar de comida, de amigos, hasta de socios que tiene, pero es malo si buscan el beneficio mutuo de el y de su ideologia? la ideología puede cambiar o la opinión siempre es fija y no es dinámica? Un dia recuerdo que un amigo me dice pero viste yo te decia que era de esa manera y yo le dije claro es que cambie de opinión, tengo facilidad en cambiar no creo que sea malo por eso no les parece ?

¿Cambias de opinión fácilmente?-cambio.jpg

¿Cambias de opinión fácilmente?
Flor
Elite
12.926
@ Flor
2 Respuesta: ¿Cambias de opinión fácilmente?
Te lo respondo en esta reflexion de Gandhi
Un hombre no puede actuar con acierto en un nivel de su vida si está ocupado actuando desacertadamente en otro. La vida es un todo indivisible.
Amarguito
Aprendiz
99
3 Respuesta: ¿Cambias de opinión fácilmente?
y esta mal cambiar si antes se analiza el porque el cambio ?
El Andariego
Experto
2.932
4 Respuesta: ¿Cambias de opinión fácilmente?
Nunca esta mal cambiar de opinion, pero no facilmente. Muchas veces nos equivocamos y es de inteligentes reconocerlos.
Hay personas tercas, otras fanaticas, que nunca cambiaran de opinion. Horrible para mi gusto.
lapachu
Aprendiz
192
5 Respuesta: ¿Cambias de opinión fácilmente?
soy muy cabeza dura no
abubu
Regular
671
@ abubu
6 Respuesta: ¿Cambias de opinión fácilmente?
con muchos justificativos
simple
Amateur
463
@ simple
7 Respuesta: ¿Cambias de opinión fácilmente?
Yo cambio de opinión con una facilidad de espanto... es de convicción de lo que me cuesta cambiar muchísimo...

un saludo.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com