Estás en:

Frases de Jubilacion

Llegar al momento de tu retiro en la vida laboral, deportivo o cualquier otro ámbito lleva consigo muchas reflexiones que acompañaremos con estas frases de jubilación El problema de la jubilación es que nunca tienes un día libre. ~ Limones Abe Cuando un hombre se retira y el tiempo ya no es una cuestión de urgente importancia, sus colegas generalmente lo presentan con un reloj. ~ RC Sherriff Cuando un hombre se retira, su mujer recibe dos veces el marido, pero sólo la mitad de los ingresos. ~ Chi Chi Rodríguez Un marido jubilado suele ser trabajo de tiempo completo
26/04/13 16:29 hs
1 Frases de Jubilacion
Llegar al momento de tu retiro en la vida laboral, deportivo o cualquier otro ámbito lleva consigo muchas reflexiones que acompañaremos con estas frases de jubilación

El problema de la jubilación es que nunca tienes un día libre. ~ Limones Abe

Cuando un hombre se retira y el tiempo ya no es una cuestión de urgente importancia, sus colegas generalmente lo presentan con un reloj. ~ RC Sherriff

Cuando un hombre se retira, su mujer recibe dos veces el marido, pero sólo la mitad de los ingresos. ~ Chi Chi Rodríguez

Un marido jubilado suele ser trabajo de tiempo completo de la esposa. ~ Ella Harris

Retirado está cansada dos veces, he pensado
Primero cansado de trabajar,
Luego cansado de no.
~ Richard Armour

He estado asistiendo a un montón de seminarios en mi retiro. Se llaman las siestas. ~ Merri Brownworth

Retiro: Es bueno salir de la carrera de ratas, pero hay que aprender a llevarse bien con menos queso. ~ Gene Perret

Me retiran - tensión adiós, hola pensión! ~ Autor Desconocido

Jubilación: coffee break más largo del mundo. ~ Autor Desconocido

Retiro ha sido un descubrimiento de la belleza para mí. Nunca tuve el tiempo antes de darse cuenta de la belleza de mis nietos, mi esposa, el árbol fuera de mi propia puerta. Y la belleza del tiempo mismo. ~ Hartman Jule

O, bendito retiro! amigo de la decadencia de la vida -
Cómo bendito es el que las coronas, en tonos como estos,
Un joven de trabajo con una edad de facilidad!
~ Oliver Goldsmith

La madurez es cuando el trabajo es mucho menos divertido y divertido es mucho más trabajo. ~ Autor Desconocido

La vida comienza en el retiro. ~ Autor Desconocido

El reto de la jubilación es cómo pasar el tiempo sin tener que gastar dinero. ~ Autor Desconocido

Si la gente se concentra en las cosas realmente importantes en la vida, no habría una escasez de cañas de pescar. ~ Doug Larson

La jubilación es maravilloso. Es hacer nada sin tener que preocuparse por quedar atrapados en ella. ~ Gene Perret

Hay quienes comienzan su jubilación mucho antes de que dejen de funcionar. ~ Robert Half
frases de jubilacion marco negro feliz jubilacion 13x18cm 225x225
Marco frase: feliz jubilación
frases de jubilacion jubilacic3b3n 300x209

El descanso no es la ociosidad, y de mentir a veces en la hierba bajo los árboles en un día de verano, escuchando el murmullo del agua, o mirando las nubes flotan en el cielo, de ninguna manera es una pérdida de tiempo. ~ J. Lubbock

Cuando se jubile, piensa y actúa como si todavía estuviera trabajando, y cuando todavía estás trabajando, piensa y actúa un poco como si ya se había retirado. ~ Autor Desconocido

La pregunta no es ¿a qué edad me quiero jubilar, es lo que los ingresos. ~ George Foreman

Jubilación significa que no hay presión, sin estrés, sin dolor ... si no juegas golf. ~ Gene Perret

No estoy de retirarse de la empresa, también me retiro de mi estrés, mi viaje, mi reloj despertador, y mi hierro. ~ Hartman Jule

frases de jubilacion 55358 300x168 frases de jubilacion jubilado 225x225 frases de jubilacion jubilacion 300x217 frases de jubilacion aumento jubilacion thumb1 269x225 frases de jubilacion 20100131185700 tiras comicas jubilacion 226x225
frases de jubilacion 2010 01 29 300x118
Jubilación a los 67 años
frases de jubilacion medicos jubilados para el jueves 300x200 frases de jubilacion JUBILACION 275x225 frases de jubilacion ancianos trabajando 281x225
El golf se juega en veinte millones de hombres maduros cuyas esposas piensan que van a divertirse. ~ Jim Bishop

No juegue demasiado golf. Dos rondas al día son muchas. ~ Harry Vardon

El mejor momento para empezar a pensar en su retiro es antes de que el jefe lo hace. ~ Autor Desconocido

No se limite a retirarse de algo, tener algo para retirarse. ~ Harry Emerson Fosdick

Ahora soy libre como el viento - con más o menos los mismos ingresos. ~ Gene Perret
Diseñadora
Aprendiz
168
2 Respuesta: Frases de Jubilacion
La mitad de nuestra vida transcurre tratando de encontrar algo que ver con el tiempo que nos hemos apresurado por la vida tratando de salvar. ~ Will Rogers, Autobiografía, 1949

Cuando se jubila, cambia jefes - de quien lo contrató para el que te casaste. ~ Gene Perret

Cuando los hombres llegan a los sesenta años y se retiran, van a pedazos. Las mujeres van a la derecha en la cocina. ~ Gail Sheehy

Nunca hay suficiente tiempo para hacer todo lo que no quiere. ~ Bill Watterson, Calvin y Hobbes

Jubilación sin el amor de las letras es un entierro vivo. ~ Seneca

La edad es sólo un número, un sistema de cifrado para los registros. Un hombre no puede retirar su experiencia. Debe usarlo. ~ Bernard Baruch

Un reloj de oro es el regalo más apropiado para la jubilación, ya que sus destinatarios han renunciado a muchas de sus horas de oro en una vida de servicio. ~ Harry Mahtar

No subestime el valor de no hacer nada, apenas de ir adelante, escuchando todas las cosas que no puedes oír, y sin molestarse. ~ El Librito de Instrucciones de Pooh, inspirado por AA Milne

Retiro está teniendo nada que hacer y siempre hay alguien que te mantiene de ella. ~ Robert Brault,

Retirarse del trabajo, pero no de la vida. ~ MK Soni

A veces es importante trabajar para que la olla de oro. Pero otras veces es esencial para tomar tiempo libre y para asegurarse de que su decisión más importante del día consiste simplemente en elegir qué color se deslice hacia abajo el arco iris. ~ Douglas Pagels, estos son los regalos que me gustaría dar a usted

Tiene que haber un buen número de cosas que un baño caliente no se cura, pero no sé que muchos de ellos. ~ Sylvia Plath, The Bell Jar

Me gusta despertar y no tener que ir a trabajar. Así lo hago tres o cuatro veces al día. ~ Gene Perret

En el retiro, todos los días es el Día de Boss y todos los días es el Día de Reconocimiento al Empleado. ~ Terri Guillemets

La jubilación es como unas largas vacaciones en Las Vegas. El objetivo es disfrutar de ella al máximo, pero no tan plenamente que se le acaba el dinero. ~ Jonathan Clements

Trato de tratar todas las noches y fines de semana como pequeños trozos de retiro porque nadie está garantizada muy largo al final de su carrera. ~ Mike Hammar

Jubilación a los sesenta y cinco años es ridículo. Cuando tenía sesenta y cinco años que todavía tenía espinillas. ~ George Burns

Sólo se vive una vez, pero usted puede permanecer inmaduro indefinidamente. ~ Ogden Nash

Juventud sería un estado ideal si llegara un poco más tarde en la vida. ~ Herbert Asquith

La jubilación es la palabra más fea del idioma. ~ Ernest Hemingway

El golf es un día en una ronda de la indolencia vigorosa. ~ William Wordsworth

En primer lugar se le olvida nombres, luego te olvidas caras, y luego se olvida de cerrar la cremallera de la bragueta, y luego se olvida de descomprimir la bragueta. ~ Branch Rickey

En mi retiro voy a dar un corto nado al menos una o dos veces al día. Es eso o comprar una nueva pelota de golf. ~ Gene Perret

A veces es difícil saber si la jubilación es un premio a toda una vida de trabajo duro o un castigo. ~ Terri Guillemets

La razón por la pro te dice que mantener la cabeza hacia abajo es lo que no puede ver su risa. ~ Phyllis Diller

Si bebe, no conduzca. Ni siquiera putt. ~ Dean Martin

Si usted va a lanzar a un club, es importante tirar delante, hacia la calle, por lo que no tiene que gastar energía volver a recogerlo. ~ Tommy Perno

Jubilación mata a más gente que nunca hizo el trabajo duro. ~ Malcolm Forbes

Hay días en retiro que son el equivalente a despertar de un sueño sin sueños, si sabes lo que quiero decir. ~ Robert Brault,

Jubilación: ". Hola, cariño, estoy en casa - siempre" Eso es cuando vuelve del trabajo un día y decir: ~ Gene Perret
El Andariego
Experto
3.011
3 Respuesta: Frases de Jubilacion
Que b uenas frases!!! se las leí a mi viejo y se quedó perplejo. No puede entender la mayoria de ellas.
El que ya se jubilo, siempre busca la manera de hacer algo que no haya podido hacer mientras trabajaba.
Y también a veces me acompaña en mis travesias porque se hizo un curso de fotografia y se divierte mucho en los viajes.
Y si no se va de viaje con mi vieja y la pasan barbaro, el maneja y mi vieja lo reta cada rato porque dice que el no c umple las reglas de tránsito.
Y mi viejo le contesta que ella no sigue las reglas de cocina, es para matarse de risa.
Jubilares y sentirse bien es muy lindo dice mi viejo. Creo que tiene razon.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com