Estás en: Inicio ›
Foros
›
› paisajes del mundo marinoParticipa en el tema paisajes del mundo marino en el foro Fotografía de la categoría Arte y Cultura y crea una nueva pregunta sobre Arte y Cultura y Fotografía para obtener la mejor respuesta. |
| 19/08/12 11:29 hs 1 paisajes del mundo marino El mundo marino encierra misterios que todavía los seres humanos no descubrimos a mi entender pero también tenemos que pensar que los fotógrafos con la tecnologia y las cámaras que pueden sumergirse varios metros bajo el agua pueden captar estas bellas imágenes de los mejores paisajes del mundo marino es por eso que aquí fue recolectando algunas de las fotos que me gustaron sobre distinta vegetación que podemos encontrar en el mundo acuático como especies de peces como tambien de muchos colores que decora los preciosos paisajes acuáticos, que van variando y cambiando de acuerdo a la zona que estemos mirando y analizando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te gusta estas fotos de los hermosos paisajes del mundo marino ? | |
| |
| Aprendiz 152 mensajes 34 puntos | 19/08/12 11:35 hs 2 Respuesta: paisajes del mundo marino mas de las mejores fotos del mundo acuatico, me sorprende las especies animales y de flora que existen en el bajo mundo, es otra vida ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| Elite 22.803 mensajes 642 puntos | 19/08/12 17:43 hs @ Flor 3 Respuesta: paisajes del mundo marino Muy buen aporte y las fotos son geniales, esto parece magico que con la tecnologia se pueda sumergirse varios metros bajo el agua y captar los mejores paisajes del mundo marino Merecedes muchas gracias por compartirlo !!! |
| |
| Aprendiz 336 mensajes 14 puntos | 20/08/12 11:39 hs 4 Respuesta: paisajes del mundo marino que belleza son de esas cosas que decís que locura como se puede crear algo tan lindo es increíble |
| |
| Avanzado 6.547 mensajes 558 puntos | 20/08/12 17:31 hs 5 Respuesta: paisajes del mundo marino que buenas fotos,saludos |
| |
| Regular 1.998 mensajes 49 puntos | 21/08/12 09:15 hs @ dientito 6 Respuesta: paisajes del mundo marino tenes algunos mas para compartir? las voy a usar como fondo en la compu del laburo |
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 22/08/12 00:20 hs 7 Respuesta: paisajes del mundo marino si que están buenas...gracias por el aporte. |
| |
| Experto 3.666 mensajes 142 puntos | 22/08/12 22:53 hs 8 Respuesta: paisajes del mundo marino hermosos paisajes |
| |