Estás en:

Islas Malvinas paisajes

Si tenemos que pensar en una de las islas mas hermosas del mundo sin duda me juego por las Islas Malvinas y aunque para mi son Argentinas y muchos dirán que no es tan así como bien otros dirán que si por una condición de historia y territorio cercano el paisaje natural que tiene que combina el frió y el clima cálido cuando dan los rayos del sol sin duda es hermoso como bien podremos ver el pasado de la Guerra como un marco histórico que se mantiene para no olvidarnos de este pasado en el cual la palabra no
14/03/14 11:28 hs
1 Islas Malvinas paisajes
Si tenemos que pensar en una de las islas mas hermosas del mundo sin duda me juego por las Islas Malvinas y aunque para mi son Argentinas y muchos dirán que no es tan así como bien otros dirán que si por una condición de historia y territorio cercano el paisaje natural que tiene que combina el frió y el clima cálido cuando dan los rayos del sol sin duda es hermoso como bien podremos ver el pasado de la Guerra como un marco histórico que se mantiene para no olvidarnos de este pasado en el cual la palabra no se tuvo en cuenta y la inconsciencia fue mas fuerte para exponer a las vidas humanas en un conflicto que se debe resolver con la palabra y las tomas de decisiones conscientes.
islas malvinas paisajes o Malvinas Wikipedia 300x213 islas malvinas paisajes 21 300x225
Buscando bonitos álbumes de fotos que se compartan libremente en Internet de las islas Malvinas muchas de ellas que me encontré me gustaron mucho porque reflejan sin duda la captura del fotógrafo reflejando lo bello de un marco de paisaje y naturaleza que en muy pocos lugares del mundo podemos ver reflejado donde muchas veces los pinguinos visitan la orilla de sus playas y el clima frió con sus témpanos de hielo que se pueden ver decoran cada uno de los diferentes escenarios que tenemos para mirar y apreciar. Donde muchas veces la infraestructura de las casas como podemos ver en las fotos son coloridas y con una estructura sin duda inglesa en la cual reproduce por momentos algunas partes de Inglaterra eso no se puede negar cuando vemos las fotos por eso mismo es muy bonito mirar todo en su conjunto y la historia que tiene esta sociedad que se fue armando mediante la historia y la conquista donde la cultura sin duda tiene mucha influencia inglesa si vemos en detalle pero que sigo diciendo que las Malvinas son Argentinas.
islas malvinas paisajes Malvinas e1308689595261 300x199 islas malvinas paisajes islas malvinas fotos 3 300x211 islas malvinas paisajes playa islas malvinas 300x225 islas malvinas paisajes mv03 300x208 islas malvinas paisajes cementerio drawin islas malvinas 300x180 islas malvinas paisajes 7098086 300x193 islas malvinas paisajes falkland1 300x199
Espero que disfruten de estas bonitas fotos con estos paisajes que tanto bien nos hace a todos nosotros para poder distendernos un poco respecto a los escenarios naturales cuando estamos tanto tiempo en una computadora y no vemos verde, playas o bien la naturaleza de estas islas Malvinas.
Milagros Contrera
Aprendiz
323
2 Respuesta: Islas Malvinas paisajes
si alguien tuvo la oportunidad de viajar a las Malvinas me gustaria que diera su experiencia de como lo paso y que le gusto mas de este paisaje del fin del mundo
islas malvinas paisajes 10536 malvinas 300x214 islas malvinas paisajes malvinas puerto 300x168 islas malvinas paisajes mv20 300x199 islas malvinas paisajes Carcass panoramic 0897  0896 300x133 islas malvinas paisajes 1329070868 600malvinas pargentino vista thumb 550 300x225 islas malvinas paisajes Islas Malvinas2  296x225
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas - Dedicatorias y Cumpleaños
Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas - Dedicatorias y Cumpleaños
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com