Participa en el tema Fotos de la historia del Rock en el foro Fotografía de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||||||||
| 1 | gator
escribió
10/10/07, 17:45 hs
|
| Fotos de la historia del Rock Hola amigos, gente de nocturnar les quiero compartir un par de imágenes y un poco de la historia de esta banda que a mi en lo particular me gusta mucho, y sigo ya hace mucho tiempo, y quizás con este tema les contagio un poco de mi locura por ellos, espero que lo disfruten y acá va mi tema. Sex Pistols es una banda de punk formada en Londres en 1975, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk y rock alternativo. Aunque su primera etapa apenas duró dos años y medio y en ella produjo únicamente cuatro sencillos y un álbum de estudio Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols, se la reconoce como una de las bandas más influyentes de la historia de la música popular. Bueno como el tema se trata de la historia del Rock en fotografiás aca les dejo el resto de las bandas, de rock si alguno de ustedes quiere hablar de ellas como yo hable de las que a mi me gusta, bienvenido sea The Clash ![]() Ramones ![]() The Voidoids ![]() The Velvet Underground ![]() The Slits ![]() The Runaways ![]() MC5 ![]() The Stooges ![]() New York Dolls ![]() Y una que se me ocurrió para sumar al aporte de :.:Rock N' M...: The Monkees ![]() The Beatles ![]() The Rolling Stones ![]() The Kinks ![]() Hermans Hermits ![]() The Animals ![]() The Dark Clark Five ![]() The Who 62% del tamaño original [ 1024 x 993 ] - Click para ver tamaño original![]() The Hollies ![]() The Moody Blues ![]() The Searchers ![]() The Shadows ![]() The Small Faces ![]() The Yardbirds Última edición por gator fecha: 10/10/07 a las 17:46 hs. Razón: Automerged Doublepost | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bandas de rock y hard rock de la historia - Foro de Música | ||||
| Canciones de la historia del Rock - Foro de Música | ||||
| Little Richard su historia con el rock - Foro de Música | ||||
| Historia del Rock - Foro de Música | ||||
| Historia del Rock Argentino - Foro de Estudios | ||||