Participa en el tema Fotos de la historia del Rock en el foro Fotografía de la categoría Arte y Cultura.
Hola amigos, gente de nocturnar les quiero compartir un par de imágenes y un poco de la historia de esta ...

1
gator escribió 10/10/07, 17:45 hs
Fotos de la historia del Rock

Hola amigos, gente de nocturnar les quiero compartir un par de imágenes y un poco de la historia de esta banda que a mi en lo particular me gusta mucho, y sigo ya hace mucho tiempo, y quizás con este tema les contagio un poco de mi locura por ellos, espero que lo disfruten y acá va mi tema.

Sex Pistols es una banda de punk formada en Londres en 1975, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk y rock alternativo. Aunque su primera etapa apenas duró dos años y medio y en ella produjo únicamente cuatro sencillos y un álbum de estudio Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols, se la reconoce como una de las bandas más influyentes de la historia de la música popular.

Bueno como el tema se trata de la historia del Rock
en fotografiás aca les dejo el resto de las bandas, de rock si alguno de ustedes quiere hablar de ellas como yo hable de las que a mi me gusta, bienvenido sea

The Clash

Ramones

The Voidoids

The Velvet Underground

The Slits

The Runaways

MC5

The Stooges

New York Dolls

Y una que se me ocurrió para sumar al aporte de :.:Rock N' M...:

The Monkees

The Beatles

The Rolling Stones

The Kinks

Hermans Hermits

The Animals

The Dark Clark Five

The Who

62% del tamaño original [ 1024 x 993 ] - Click para ver tamaño original

The Hollies

The Moody Blues

The Searchers

The Shadows

The Small Faces

The Yardbirds

Última edición por gator fecha: 10/10/07 a las 17:46 hs. Razón: Automerged Doublepost
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Bandas de rock y hard rock de la historia - Foro de Música
Canciones de la historia del Rock - Foro de Música
Little Richard su historia con el rock - Foro de Música
Historia del Rock - Foro de Música
Historia del Rock Argentino - Foro de Estudios
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Fotografía y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com