Participa en el tema RIVER: ROBERT FLORES "Príncipe es un apodo pesado..." en el foro Fútbol de la categoría Deportes. | |||||||||||||||||||||
| 1 | Dr. House
escribió
12/07/08, 04:50 hs
|
| RIVER: ROBERT FLORES "Príncipe es un apodo pesado..." "Príncipe es un apodo pesado..." El uruguayo pasó la revisión médica, se probó la camiseta de River y viajó a Punta: "Es un sueño", dijo. Sí, la verdad es que la mochila es grande, el apodo de Príncipe es pesado. Me llena de orgullo, pero el Enzo es el Enzo. Si me comparan con Francescoli, es bueno, pero fue un jugadorazo. Fue único". El jueves por la noche, el uruguayo Robert Flores pasó por el Monumental para firmar su contrato por un préstamo anual. Sin embargo, el gran gusto se lo dio ayer por la mañana, cuando en medio de la revisión médica en una clínica de Belgrano se puso por primera vez la camiseta de River. Entusiasmado, se sentó sobre unos sillones ubicados en la sala de espera del sanatorio y ahí mismo se probó la banda para una sesión de fotos institucionales. "Estoy con muchas ganas, tengo una ilusión muy grande. Cuando me piden que hable de los dos clubes, digo que el River de Uruguay es un cuadro muy humilde, del que tengo un muy lindo recuerdo y al River argentino lo conocen en todo el mundo", confesó durante un impasse entre estudio y estudio. Con la sinceridad de sus jóvenes 22 años, el uruguayo (cuyo pase pertenece al Villarreal de España) contó que disfrutó de la magia de Francescoli "en videos que vi en mi país" y que se siente algo ansioso por debutar en el Monumental. "Esto que me está pasando es muy especial, me siento feliz. Muchas veces soñé con jugar en el fútbol argentino, desde que miraba los partidos por TV o leía revistas. Pero si mis amigos me hubiesen preguntado en dónde, no me hubiera imaginado en River", relató antes de subirse al avión que lo trasladó a Punta del Este para incorporarse a la pretemporada del plantel de Simeone. "Sé que será difícil ganarse un lugar, sobre todo porque hay jugadores de primer nivel. Es un club grande, con mucha historia y acostumbrado a ganar títulos. Ojalá que yo pueda ser parte de ello", cerró Robert, quien ya se imagina el bautismo de los hinchas al ritmo del tradicional "u-ru-gua-yo". "Príncipe es un apodo pesado..." | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Recital : Ciclo Misteriosa Buenos Aires "Hernán Jacinto & Ramiro Flores". - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| RIVER: FACUNDO QUIROGA "Me bajé del avión y me trajeron para acá..." - Foro de Fútbol | ||||
| Llega a las salas de cine "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" - Foro de Espectáculos | ||||
| Alcaraz llama "cobarde" al Gobierno por recurrir a "lacayos" y "servidores" para quer - Foro de Discusiones Generales | ||||