Participa en el tema Ricardo Noir “Trato de aprender de Palacio” en el foro Fútbol de la categoría Deportes.
Ricardo Noir “Trato de aprender de Palacio” El sorprendente delantero de Boca charló mano a mano con Sportia un día ...

1
Dr. House escribió 11/08/08, 16:05 hs
Ricardo Noir “Trato de aprender de Palacio”

Ricardo Noir

“Trato de aprender de Palacio”

El sorprendente delantero de Boca charló mano a mano con Sportia un día después de su gol a Gimnasia de Jujuy. Confesó admiración por su compañero de equipo y tuvo un emotivo recuerdo para su abuelo, recientemente fallecido: “Me dijo que iba a hacer un gol y cumplió”.
Ricardo Noir no deja de sorprender. En la mente de los hinchas de Boca permanece fresco el recuerdo del gol de la victoria a Racing, en su debut. Pero el delantero entrerriano ya les hizo un nuevo regalo: ayer tocó la pelota por primera vez y fue para señalar la conquista inaugural de Boca en el Apertura 2008. Un día después de otra jornada inolvidable para él, Noir tuvo un mano a mano con Sportia en el que reveló que no sólo le copia el look a Rodrigo Palacio.

“Aparte de ser una buena persona, es uno de los mejores jugadores del país –destacó el pibe, de 21 años y oriundo de Villa Elisa-. Yo lo miro mucho y trato de aprender de sus movimientos. Tiene siete u ocho situaciones de gol por partido”.

Noir dedicó el gol que convirtió ayer a su abuelo, recientemente fallecido, a quien recordó con emotividad. “Tuve la desgracia de perderlo, pero me regaló un gol. Me dijo que iba a hacer un gol y cumplió”, reveló.

El atacante señaló por último que Boca está para pelear en todos los frentes. “Ese es el objetivo. Tenemos muy buenos jugadores, quedó demostrado ayer”.
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Internacional quiere a Noir - Foro de Fútbol
Noir - Foro de Hentai
Jim Noir toca “Computer Song” en MPR - Foro de Música
28/12/2007 Sacre Noir - Foro de Salidas
Crea un nuevo tema ahora sobre Deportes y Fútbol y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com