Participa en el tema Quièn les gustarìa q sea el D.T de la selecciòn? en el foro Fútbol de la categoría Deportes. | |||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 16/10/08 02:31 hs 1 Quièn les gustarìa q sea el D.T de la selecciòn? Es obvio por lo q los vengo leyendo a uds. y escucho por todos lados, q no estàn conformes con Basile, quièn les parece q podrìa sacar adelante a la selecciòn, teniendo en cuenta q contamos con excelente jugadores? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 16/10/08 04:04 hs 2 Re: Quièn les gustarìa q sea el D.T de la selecciòn? El candidato seria bianchi.. Porq es un tipo que siempre tuvo esa cuenta pendiente.. (pero sabemos que mientras este grondona esto es imposible) del resto me gustan muchos los dt jovenes pero son una gran caja de sorpresas.... Cosa que basile no.. Porq cuando vino ya sabiamos lo que era.. Porq siempre fue igual.. Somos los unicos que nos chocamos dos veces la misma pared.. La seleccion necesita un dt ganador y con actitud no como basile pekerman y tantos otros que son y fueron una planta en el banco de la seleccion.. Se pide un poquito mas de sangre.. FRASE DE BASILE CUANDO TERMINO EL PARTIDO "NOS GANARON BIEN,A LLORAR A LA IGLESIA" ESO ES LO UNICO QUE TENES PARA DECIR DESP DE HABER GANANO UN SOLO PARTIDO DE LOS ULTIMOS 6 O 7 ?? POR DIOS.. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lili87 escribió 16/10/08 09:47 hs 3 Re: Quièn les gustarìa q sea el D.T de la selecciòn? Bianchi!! Tiene que ser Bianchi!!! |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 16/10/08 15:45 hs 4 Re: Quièn les gustarìa q sea el D.T de la selecciòn? Bianchi a fulllllllll ahora yo pregunto para que nos sacaron a Basile de Boca? y veniamos ganando todo con el |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Si te quedaras solo en la tierra ¿con quién te gustaría quedarte? - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿a quien modificarias de la seleccion argentina? - Foro de Fútbol | ||||
| Le gustaria jugar para la seleccion Argentina - Foro de Mis Videos | ||||
| ¿Quién será el 9 de la Selección? - Foro de Discusiones Generales | ||||