Participa en el tema Presentacion oficial de cristiano ronaldo en el bernabeu en el foro Fútbol de la categoría Deportes. | |||||||||||||||||
| aviles escribió 06/07/09 19:47 hs 1 Presentacion oficial de cristiano ronaldo en el bernabeu Presentacion oficial de cristiano ronaldo en el bernabeu fue realmente increible para cualquier jugador de futbol "Me alaba ser el más caro de la historia" Enfundado en su súper ego, el portugués aseguró que "han pagado un dinero cierto por mí". En su primera conferencia de prensa, además, se peleó con una periodista Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no para de sorprender: cuando juega, cuando no, cuando habla y cuando calla, con sus gestos y movimientos. Atrae los flashes de manera natural y eso, queda claro, le encanta. Tras su fastuosa presentación en el Real Madrid, club que pagó por él €94 millones, el delantero dijo: "Les voy a demostrar que la decisión que tomaron es acertada, estoy muy feliz por ser el jugador más caro de la historia del fútbol. Les demostraré que pagaron un dinero cierto por mí". Uno de los momentos más curiosos de la conferencia fue cuando una periodista lo consultó acerca de si estaba al tanto de los miles de euros que tendría que pagar de impuestos en su nueva morada: "No quiero hablar de los impuestos -dijo, seguro, mientras se mordía el labio inferior-, hacé una pregunta de fútbol, tenés más de una, hacé otra", repitió. El jugador se mostró cómodo con toda la prensa girando a su alrededor, aunque ante ciertas preguntas que no le gustaban, directamente optaba por quedarse callado y hacer gestos con su cara. Cristiano Ronaldo ya tiene su camiseta asignada. Usará la número 9, esa que se convirtió en gloriosa en el cuerpo del argentino Alfredo Di Stéfano. A él también se refirió el portugués: "Conocí una de las personas más míticas del club, fue como conocer a Bobby Charlton cuando llegué a Manchester, es un placer, mi dijo que tenga buena suerte y yo le estoy muy agradecido, fue uno de los momentos más bonitos de mi vida". Luego, claro, habló para la tribuna: "Siempre ambicioné jugar aquí, es el club ideal para mi. Voy a dar lo mejor para ayudar al club para ganar la Champions, tenemos un gran equipo y un gran entrenador, hay que ir paso a paso y con tranquilidad". link: http://www.cronaldo7.es/fotos/ronaldo-madrid453.jpg | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cristiano Ronaldo o Kaká? - Foro de Fútbol | ||||
| Cristiano Ronaldo o kaka - Foro de Fútbol | ||||
| Cristiano Ronaldo Vs Messi - Foro de Fútbol | ||||
| Cristiano Ronaldo - Foro de Fútbol | ||||
| cristiano ronaldo en imagenes !!! - Foro de Fútbol | ||||