Estás en:

Vélez efectivo y venció a River en Liniers

Vélez fue efectivo y venció a River en Liniers En Liniers, con goles de Maxi Moralez, Hernán Rodrigo López y Roly Zárate, los locales derrotaron 3-1 a River. Mauro Díaz había empatado transitoriamente para los de Astrada. El equipo de Gareca suma 33 unidades, está a cinco del puntero, Banfield, cuando restan 6 puntos por jugarse. Vélez empezó mejor que los millonarios y a los 32 minutos abrió el marcador. Maxi Moralez maniobró dentro del área y remató a la derecha de Vega, quien apenas alcanzó a rozar el balón. El conjunto de Astrada no encontraba el rumbo del encuentro,
06/12/09 19:55 hs
1 Vélez efectivo y venció a River en Liniers
Vélez fue efectivo y venció a River en Liniers

1124675 460


En Liniers, con goles de Maxi Moralez, Hernán Rodrigo López y Roly Zárate, los locales derrotaron 3-1 a River. Mauro Díaz había empatado transitoriamente para los de Astrada. El equipo de Gareca suma 33 unidades, está a cinco del puntero, Banfield, cuando restan 6 puntos por jugarse.

Vélez empezó mejor que los millonarios y a los 32 minutos abrió el marcador. Maxi Moralez maniobró dentro del área y remató a la derecha de Vega, quien apenas alcanzó a rozar el balón.

El conjunto de Astrada no encontraba el rumbo del encuentro, y con poco, los de Liniers se iban al descanso con un triunfo por la mínima diferencia.

En el complemento, River no lograba levantar su nivel. Sin embargo, pese a no merecerlo, apareció Ariel Ortega, quien le dio un gran pase a Mauro Díaz, y el juvenil empató transitoriamente el encuentro.

No duró mucho la alegría para los de Núñez. Nicolás Sánchez no pudo rechazar un centro por la izquierda y López puso el 2-1 para Vélez a los 39 del segundo tiempo.

En el primer minuto de descuento, los de Liniers le acestaron el golpe final a los millonarios. Zárate cabeceó sin marca en el área chica y liquidó el pleito en el José Amalfitani.

FUENTE Y RESUMEN DEL PARTIDO : http://www.canchallena.com/1208491
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com