Estás en:

Cagna anunció su alejamiento de Tigre

"He decidido terminar con el contrato e irme”, dijo esta tarde el director técnico Diego Cagna, quien el domingo, frente a River, dirigirá por última vez a Tigre. “Cada dia que pasaba, los jugadores me decían que me quedara. Eso quiere decir que el cuerpo técnico le llegó bien al plantel y a nosotros nos simplificó las cosas”, expresó Cagna en declaraciones a ‘La Red’. Para Cagna, la eliminación de la Copa Sudamericana, contra San Lorenzo, "fue un golpe muy grande". "Me voy bien, creo que se terminó un ciclo", agregó. Además, Diego Cagna reconoció que "me gustaria dirigir a
11/12/09 17:45 hs
1 Cagna anunció su alejamiento de Tigre
"He decidido terminar con el contrato e irme”, dijo esta tarde el director técnico Diego Cagna, quien el domingo, frente a River, dirigirá por última vez a Tigre.

“Cada dia que pasaba, los jugadores me decían que me quedara. Eso quiere decir que el cuerpo técnico le llegó bien al plantel y a nosotros nos simplificó las cosas”, expresó Cagna en declaraciones a ‘La Red’.

Para Cagna, la eliminación de la Copa Sudamericana, contra San Lorenzo, "fue un golpe muy grande".

"Me voy bien, creo que se terminó un ciclo", agregó.

Además, Diego Cagna reconoció que "me gustaria dirigir a Boca", aunque aclaró que "ningún dirigenbte tuvo contacto conmigo".

Telam
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com