Participa en el tema Racing:German Montoya "Estoy Preparado para ir a Racing" en el foro Fútbol de la categoría Deportes. | |||||||||||||||||
| Dr. House escribió 26/06/07 14:26 hs 1 Racing:German Montoya "Estoy Preparado para ir a Racing" "Estoy preparado para ir a Racing" El arquero de Belgrano tiene muchas ganas de llegar a la Academia, donde negocian por él. En diciembre pasado lo sondearon de River y los dirigentes de Belgrano decidieron retenerlo seis meses más. Alguna vez, el propio Coco Basile aseguró que seguía su evolución, con lo cual abrió la chance de convocarlo a la Selección. Ahora, Germán Montoya tendría una nueva chance de ponerse una camiseta celeste y blanca... Aunque no sea la del conjunto nacional, la de Racing también lo seduce. Y saber que ya existieron contactos de algunos empresarios allegados a la Academia con Córdoba Celeste —la gerenciadora del Pirata— lo llena de ilusiones. Y de ganas de tomarse una buena revancha después de la tristeza que significó descender con Belgrano. "Para cualquier jugador del Interior del país, ir a un equipo grande te cambia muchos aspectos. Ir a Racing me cambiaría la vida. Por ejemplo, los objetivos: en Racing hay que pelear por el título, por estar en una Copa. Y eso te motiva mucho más", asegura. Su imagen llorando cuando el descenso de Belgrano se hizo realidad recorrió las pantallas de los televisores del país. Pero en el plano personal hay algo que suaviza aquella frustración: después de ser figura en el ascenso del equipo cordobés, ahora viene de ser uno de los estandartes para que Belgrano tuviera chances de seguir en Primera… Aunque esto no ocurrió. —¿Cuánto te costaría adaptarte a un grande como Racing? —La convicción, la confianza, la fe la tienen que tener todas las personas. Creo estar preparado para eso y ojalá que se dé. Aunque no va a ser fácil. Está Campagnuolo, un referente de Racing con mucho tiempo allí. —¿Por qué te destacaste en la última temporada? —Hubo respaldo de algunos técnicos. También influyeron dos grandes entrenadores de arqueros como Juan Carlos Gómez y Héctor Tocalli (trabajan en Belgrano). Además, tuve convicción. Soñaba con jugar en Primera. Y ojalá pueda seguir en esa categoría grande. —¿Está superado el dolor del descenso? ¿Estás buscando revancha? —Me dolió mucho… En un año festejé un ascenso y sufrí un descenso. Pero así es la vida. La sed de revancha, de querer lograr cosas importantes, la tengo. —Sonaste en River, en Boca y en el exterior. Ahora, aparece Racing. ¿Es el momento ideal para ser transferido? —Fue un orgullo quedarme en Belgrano. Pero ahora tengo que pensar en mi familia, en el progreso profesional y en lo económico. Ojalá que se hagan los esfuerzos para que se me de la chance de ir a un grande. ||Fuente:OLE | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| RACING: tapas de "El Gráfico" 1966 -1970 - Foro de Fútbol | ||||
| Racing "Franco Zuculini Vale 10 Millones de Euros" - Foro de Fútbol | ||||
| Cristian Fabbiani "El viernes estoy llegando a Rosario para sumarme a Newell's" - Foro de Fútbol | ||||
| Victoria Vanucci: "Ya hice el duelo y estoy para una nueva relación" - Foro de Espectáculos | ||||
| Racing: Costas "el Incondicional" - Foro de Fútbol | ||||