Participa en el tema Homenaje a Martin Palermo #quierolacamisetadeMartin en el foro Fútbol de la categoría Deportes. | ||||||||||||||||||||||||||||||
| qoqo escribió 04/02/12 13:35 hs 1 Homenaje a Martin Palermo #quierolacamisetadeMartin En twitter estan haciendo una campaña creo del diario Ole donde regalan la camiseta de Martin Palermo Autografiada lo cual no es poco. Porque Palermo no es un jugador de Boca es un jugador de Argentina y todos le rinden homenaje hoy al mas grande goleador contemporáneo de Argentina. ![]() ya no hay más entradas para el partido despedida del Titán, el sábado 4 de febrero en la Bombonera, colgaron el cartel de localidades agotadas. Es un grande entre los grandes!!! Y si nunca lo viste jugar creo que se merece mirar estos vídeos que te parece? cuantos partidos nos salvo no ? El que vaya hoy al homenaje que saque fotos y cuente después que le pareció si quieren. | ||||
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 04/02/12 21:07 hs 2 Respuesta: Homenaje a Martin Palermo #quierolacamisetadeMartin un muy merecido homenaje al gran jugador martin palermo,ojala pudiera ganar yo la camiseta de martin palermo,saludos |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 05/02/12 09:01 hs 3 Respuesta: Homenaje a Martin Palermo #quierolacamisetadeMartin Martin es un grande de verdad, se merece este homenaje y el reconocimiento de todos , mas allá de cualquier club. Es de todos. Corazón , perseverancia y poner la pelota en el arco contrario, un tipazo. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La despedida de Martín Palermo - Foro de Fútbol | ||||
| Martín Palermo y sus 37 - Foro de Fútbol | ||||
| San Martín Palermo (Arg 2 - Gre 0) - Foro de Mundial Sudáfrica 2010 | ||||
| Los goles de Martin Palermo - Foro de Fútbol | ||||
| Martin Palermo, un idolo! - Foro de Fútbol | ||||