Estás en:

¿Real Madrid vs Barcelona o Boca vs River?

Son dos clasicos de fútbol que a todos los que les gusta este deporte sin duda intentan no perdérselo aunque no sean de ninguno de los dos equipos. Son clásicos que despiertan pasiones uno es de la liga española donde el Real Madrid contra el Barcelona frenan a todo un pais para mirarlos. Y tenemos el torneo de Argentina donde Boca contra River aunque actualmente river este en una categoría mas baja, sean los clásicos de siempre que todos queremos ver e ir a la cancha. Vos cual preferís para ver ? ¿Real Madrid vs Barcelona o Boca vs River?
14/02/12 14:02 hs
1 ¿Real Madrid vs Barcelona o Boca vs River?
Son dos clasicos de fútbol que a todos los que les gusta este deporte sin duda intentan no perdérselo aunque no sean de ninguno de los dos equipos. Son clásicos que despiertan pasiones uno es de la liga española donde el Real Madrid contra el Barcelona frenan a todo un pais para mirarlos. Y tenemos el torneo de Argentina donde Boca contra River aunque actualmente river este en una categoría mas baja, sean los clásicos de siempre que todos queremos ver e ir a la cancha.

Vos cual preferís para ver ?

¿Real Madrid vs Barcelona o Boca vs River?
Catalina Lopez
Iniciado
35
2 Respuesta: ¿Real Madrid vs Barcelona o Boca vs River?
sin ser una experta los partidos de Europa tiene mayor nivel deportivo
Flor
Elite
23.865
@ Flor
3 Respuesta: ¿Real Madrid vs Barcelona o Boca vs River?
No veo casi nunca futbol, pero si tengo que mirar algun partido me quedo con Real Madrid vs Barcelona.
estoydeacuerdo
Iniciado
32
4 Respuesta: ¿Real Madrid vs Barcelona o Boca vs River?
Por nivel futbolístico Real Madrid vs. Barcelona.
Por costumbres River - Boca.

Igualmente, mucha gente dejo de ver el River - Boca por que ha perdido, básicamente el sentido cuando ambos equipos están en situación critica futbolísticamente.
El Andariego
Experto
3.234
5 Respuesta: ¿Real Madrid vs Barcelona o Boca vs River?
Para mi, como lo veo por la tele, me gusta mas el clasico español porque se juega mas bonito y no hay violencia.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com