Estás en:

Boca y Racing a la final Copa Argentina

Boca y Racing llegaron a la final de la Copa Argentina, pero ambos con mucho sufrimiento. Primero Boca que ganaba apenas 1-0 al modestísimo Deportivo Merlo de la 2da. División, jugando bastante mal. Pero en el último minuto el Dep. Merlo le empató y fueron a los penales. Ahi ganó Boca por un solo penal errado por su rival, pero asi es la lotería de los penales. Luego jugaron River y Racing en un partido mas malo que chupar un clavo. Así también llegaron los penales y como erraron una cada uno, River el último penal que si lo hacía
03/06/12 21:38 hs
1 Boca y Racing a la final Copa Argentina
Boca y Racing llegaron a la final de la Copa Argentina, pero ambos con mucho sufrimiento.

Primero Boca que ganaba apenas 1-0 al modestísimo Deportivo Merlo de la 2da. División, jugando bastante mal.

Pero en el último minuto el Dep. Merlo le empató y fueron a los penales. Ahi ganó Boca por un solo penal errado por su rival, pero asi es la lotería de los penales.

Luego jugaron River y Racing en un partido mas malo que chupar un clavo. Así también llegaron los penales y como erraron una cada uno, River el último penal que si lo hacía clasificaba, fueron a la tanda de un penal para cada uno. Hasta que el arquero Saja de Racing atajó un penal pateado por los de River y a lo Racing, sufriend siempre, llegó a la final.

No se si habrán sido los mejores de la Copa Argentina, pero si se que fueron los menos malos.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com