Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Boca Te AmoParticipa en el tema Boca Te Amo en el foro Fútbol de la categoría Deportes y crea una nueva pregunta sobre Deportes y Fútbol para obtener la mejor respuesta. |
| 04/07/12 20:12 hs 1 Boca Te Amo Boca Juniors es el mas grande equipo de latinoamerica sin duda lo dicen todos los títulos y campeonatos que gano como también los excelentes jugadores de fútbol que tiene el plantel. La gestión del club es una de las mejores a nivel marketing como financiero y eso se nota cosechando grandes jugadores. Ahora esta por consagrarse nuevamente buscando mas títulos para demostrar que campeonatos locales, libertadores y cualquiera que se ponga enfrente puede superarlo, por eso y porque tienen hinchas en todo el mundo con sus colores azul y amarillo siguen dando clases de futbol a muchos equipos y puedo decir y me animo a comparar a Boca con cualquier equipo de la liga europea como Barcelona por ejemplo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Boca Te amo porque mi papa es de Boca, porque mis hermanos son de Boca y porque siempre te voy a llevar en mi corazón por la pasión que me das sin importar el lugar o el día que juegues. | |
| |
| Aprendiz 276 mensajes 67 puntos | 04/07/12 20:17 hs 2 Respuesta: Boca Te Amo si amas a boca como yo por favor no dejes de compartir estas imagenes de Boca Te amo en twitter, facebook y Google asi apoyamos a un gran equipo Argentino, porque hoy todos somos de Boca ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |