Estás en:

Maradona Nuevo DT de Boca

No se si ustedes escucharon los rumores de que Maradona seria convocado para que dirija el plantel de Boca, ahora que esta Maradona, despedido del al wasl claro pero por algo lo sacaron, para mi es un error tremendo querer tenerlo como director técnico de Boca, Maradona no pudo con la selección Argentina que tenia un equipo tremendo de bueno, lo arruino. Después se fue afuera y lo único que se escuchaba de ese equipo era como el director técnico se peleaba con los hinchas, por eso me pregunto eso es lo que necesita Boca ahora para su equipo? Creo
12/07/12 10:26 hs
@ U2
1 Maradona Nuevo DT de Boca
No se si ustedes escucharon los rumores de que Maradona seria convocado para que dirija el plantel de Boca, ahora que esta Maradona, despedido del al wasl claro pero por algo lo sacaron, para mi es un error tremendo querer tenerlo como director técnico de Boca, Maradona no pudo con la selección Argentina que tenia un equipo tremendo de bueno, lo arruino. Después se fue afuera y lo único que se escuchaba de ese equipo era como el director técnico se peleaba con los hinchas, por eso me pregunto eso es lo que necesita Boca ahora para su equipo? Creo que si lo aceptamos somos el proximo equipo en la B, acuerdense de mis palabras amigos.

Maradona Nuevo DT de Boca-0.jpg

Maradona Nuevo DT de Boca-maradona1.jpg

Maradona Nuevo DT de Boca-tapas_oleava20101217_0695_4.jpg

Bueno me gustaría que ustedes me comenten que opinan de este tema, les dejo mis saludos
buena onda
Aprendiz
316
2 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca
no dá... el Diego sigue siendo el mejor jugador de futbol de la historía, a pesar de Sanfilippo, Pelé y Messi..
pero como dt., que me disculpe... un fracaso.
Drakko
Experto
2.461
@ Drakko
3 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca
No por favor como Dt es un error!!! guardemos el recuerdo de El mejor Jugador
Lachola
Aprendiz
193
4 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca
es imposible esto
marcelaa
Regular
1.349
5 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca
no chicos no le van a pedir a diego eso
El Andariego
Experto
3.010
6 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca
Que contentos se pondrían los de River si el 10 va como DT de Boca, ja, ja.
Mexicano21
Amateur
604
7 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca
seria la alegria de cualquier hincha de River que Maradona se vaya como DT de Boca
gaston80ar
Amateur
554
8 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca
es oficial wsto?
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com