Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Maradona Nuevo DT de BocaParticipa en el tema Maradona Nuevo DT de Boca en el foro Fútbol de la categoría Deportes y crea una nueva pregunta sobre Deportes y Fútbol para obtener la mejor respuesta. |
| 12/07/12 10:26 hs @ U2 1 Maradona Nuevo DT de Boca No se si ustedes escucharon los rumores de que Maradona seria convocado para que dirija el plantel de Boca, ahora que esta Maradona, despedido del al wasl claro pero por algo lo sacaron, para mi es un error tremendo querer tenerlo como director técnico de Boca, Maradona no pudo con la selección Argentina que tenia un equipo tremendo de bueno, lo arruino. Después se fue afuera y lo único que se escuchaba de ese equipo era como el director técnico se peleaba con los hinchas, por eso me pregunto eso es lo que necesita Boca ahora para su equipo? Creo que si lo aceptamos somos el proximo equipo en la B, acuerdense de mis palabras amigos. ![]() ![]() ![]() Bueno me gustaría que ustedes me comenten que opinan de este tema, les dejo mis saludos | |
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 13/07/12 02:22 hs 2 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca no dá... el Diego sigue siendo el mejor jugador de futbol de la historía, a pesar de Sanfilippo, Pelé y Messi.. pero como dt., que me disculpe... un fracaso. |
| |
| Experto 3.995 mensajes 30 puntos | 13/07/12 09:58 hs @ Drakko 3 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca No por favor como Dt es un error!!! guardemos el recuerdo de El mejor Jugador |
| |
| Aprendiz 243 mensajes 15 puntos | 13/07/12 10:12 hs @ Lachola 4 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca es imposible esto |
| |
| Regular 1.575 mensajes 105 puntos | 13/07/12 11:00 hs @ marcelaa 5 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca no chicos no le van a pedir a diego eso |
| |
| Regular 2.481 mensajes 305 puntos | 18/07/12 21:37 hs 6 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca Que contentos se pondrían los de River si el 10 va como DT de Boca, ja, ja. |
| |
| Amateur 695 mensajes 58 puntos | 19/07/12 17:30 hs 7 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca seria la alegria de cualquier hincha de River que Maradona se vaya como DT de Boca |
| |
| Amateur 608 mensajes 56 puntos | 20/07/12 19:39 hs 8 Respuesta: Maradona Nuevo DT de Boca es oficial wsto? |
| |