Estás en:

¿iPod nano 6G o iPod shuffle? + Itunes 10 2010

¿iPod nano 6G o iPod shuffle? + Itunes 10 2010 Da igual, lo que importa es que es un iPod con pantalla táctil de 1,8 pulgadas. Aunque nosotros ya hemos hecho nuestra particular “quiniela” para el evento que tiene Apple el próximo miércoles 1 de septiembre, y además de la sexta generación del iPod nano sin rueda de control hay otras novedades que podrían mostrar los de Cupertino durante la celebración de esta keynote, en esta ocasión vamos a centrarnos en algunas imágenes de lo que podría hacer Apple con una pantalla táctil (como la de los iPhone / iPod
02/09/10 17:35 hs
1 ¿iPod nano 6G o iPod shuffle? + Itunes 10 2010
¿iPod nano 6G o iPod shuffle? + Itunes 10 2010

Da igual, lo que importa es que es un iPod con pantalla táctil de 1,8 pulgadas.
ipod nano6G2


Aunque nosotros ya hemos hecho nuestra particular “quiniela” para el evento que tiene Apple el próximo miércoles 1 de septiembre, y además de la sexta generación del iPod nano sin rueda de control hay otras novedades que podrían mostrar los de Cupertino durante la celebración de esta keynote, en esta ocasión vamos a centrarnos en algunas imágenes de lo que podría hacer Apple con una pantalla táctil (como la de los iPhone / iPod touch) pero de 1,8 pulgadas.

Para empezar, este supuesto iPod nano 6G podría llamarse así o también “iPod shuffle +”, ya que por su tamaño no se sabe si es un nano al que le quitan la rueda de control o un shuffle al que le añaden pantalla táctil. Como podéis ver en las recreaciones que se han hecho ya en la Web, una pantalla de este tipo daría mucho juego y podría dar lugar a un “iWatch“, un reloj de Apple que personalmente nos haría muy felices (¡y no digamos a nuestros amigos de MuyRelojes!).
iwatch1


Además de el iPod Touch 4G, Apple también ha lanzado la sexta generación de iPod Nano, una pantalla táctil equipado PMP diminuto. Su diseño es una reminiscencia del Shuffle 2G iPod que fue el primer dispositivo que vienen con un clip integrado. Aquí está un manos-en el vídeo de debajo de él para darle una mejor idea de lo que estamos hablando:
Likn:
http://www.pmptoday.com/2010/09/01/6...ess-ipod-nano/

La pantalla táctil hace que sea más fácil de navegar y ayuda a convertir este dispositivo en el más pequeño álbum digital del mundo. Reproducción de vídeo, por desgracia, no es compatible. Otro poco de bajón es decisión de Apple de descarga de la cámara que se introdujo liado con el 5G iPod Nano. Es el equilibrio para la pantalla táctil que, en mi opinión, ya sea hacer o deshacer este particular, iPod Nano. El 6G iPod Nano viene con 8GB de memoria complementa con una batería que te ha votado a durar hasta 24 horas en reproducción de audio. Está disponible en una variedad de colores y un costo de $ 149.

El éxito por lo tanto, será una pantalla táctil para la igualdad de 6G iPod Nano? Las ventas iniciales, probablemente será bueno, pero sólo el tiempo dirá si esto será tan grande de un éxito como sus predecesores.

Y aqui les dejo Link para descargar el nuevo Itunes 10
http://www.apple.com/es/itunes/download/
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com