Participa en el tema Me Quiero Comprar un ¡Pad ¿Cuanto me cuesta? en el foro Gadgets de la categoría Tecnología. | |||||||||||||||||
| calabromas2 escribió 15/09/10 15:52 hs 1 Me Quiero Comprar un ¡Pad ¿Cuanto me cuesta? Me Quiero Comprar un ¡Pad ¿Cuanto me cuesta? Los precios del iPad en Argentina El iPad llega a la Argentina y los precios serán alcanzados por aquellos bolsillos holgados. El modelo básico, con Wi-Fi y 16GB de disco, tiene un valor de $3.399, mientras que el modelo con un disco de 32GB cuesta $3.999. Finalmente el de 64GB tiene un precio de $4.699. Por otro lado, el iPad con Wi-Fi y 3G con disco de 16GB cuesta $4.299; el de 32GB tiene un precio de $4.899; y el más grande, de 64GB, alcanza los $5.499. Todos los productos tienen una financiación de hasta 36 cuotas con la tarjeta de crédito del Banco City, de acuerdo a lo publicado en el sitio MacStation. En Estados Unidos los modelos con Wi-Fi cuestan U$S 499 (disco de 16GB); U$S 599 en el caso del dispositivo con un disco flash de 32GB y U$S 699 el que posee uno de 64GB. Mientras que el iPad con Wi-Fi y 3G tiene un costo de U$S 629, U$S 729 y U$S 829, respectivamente. Además de Argentina, el iPad también saldrá a la venta en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y China. fuente | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cuanto cuesta un PSP? - Foro de Consolas de Juegos | ||||
| cuanto cuesta el BMW X6? - Foro de Autos | ||||
| Cuánto cuesta un bmw? - Foro de Humor | ||||
| Cuanto te cuesta tu gimnasio por mes? - Foro de Gimnasio | ||||
| Cuanto cuesta? - Foro de Salidas | ||||