Participa en el tema Me Quiero Comprar un ¡Pad ¿Cuanto me cuesta? en el foro Gadgets de la categoría Tecnología.
Me Quiero Comprar un ¡Pad ¿Cuanto me cuesta? Los precios del iPad en Argentina El iPad llega a la Argentina ...

calabromas2 escribió 15/09/10 15:52 hs
1 Me Quiero Comprar un ¡Pad ¿Cuanto me cuesta?
Me Quiero Comprar un ¡Pad ¿Cuanto me cuesta?

Los precios del iPad en Argentina

El iPad llega a la Argentina y los precios serán alcanzados por aquellos bolsillos holgados.

El modelo básico, con Wi-Fi y 16GB de disco, tiene un valor de $3.399, mientras que el modelo con un disco de 32GB cuesta $3.999. Finalmente el de 64GB tiene un precio de $4.699.

Por otro lado, el iPad con Wi-Fi y 3G con disco de 16GB cuesta $4.299; el de 32GB tiene un precio de $4.899; y el más grande, de 64GB, alcanza los $5.499.

Todos los productos tienen una financiación de hasta 36 cuotas con la tarjeta de crédito del Banco City, de acuerdo a lo publicado en el sitio MacStation.

En Estados Unidos los modelos con Wi-Fi cuestan U$S 499 (disco de 16GB); U$S 599 en el caso del dispositivo con un disco flash de 32GB y U$S 699 el que posee uno de 64GB.

Mientras que el iPad con Wi-Fi y 3G tiene un costo de U$S 629, U$S 729 y U$S 829, respectivamente.

Además de Argentina, el iPad también saldrá a la venta en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y China.

fuente
El Garoto
Nivel 3
El Garoto escribió 15/12/11 07:50 hs
2 Respuesta: Me Quiero Comprar un ¡Pad ¿Cuanto me cuesta?
en Argentina Garbarino lo tienen un poco mas baratos al dia de hoy por 2000 y pico lo conseguís
Responder este tema

Temas Relacionados
Cuanto cuesta un PSP? - Foro de Consolas de Juegos
cuanto cuesta el BMW X6? - Foro de Autos
Cuánto cuesta un bmw? - Foro de Humor
Cuanto te cuesta tu gimnasio por mes? - Foro de Gimnasio
Cuanto cuesta? - Foro de Salidas
Crea un nuevo tema ahora sobre Tecnología y Gadgets y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com