Estás en:

Máquina para pintar huevos.

Máquina para pintar huevos. El kit Eggbot es el resultado del trabajo en colaboración realizado entre Bruce Shapiro, Trombley Ben, y Brian Schmalz. Bruce fue quien diseñó el Eggbot por primera vez en 1990, y ha habido un proceso de evolución continua desde entonces. Tiene un chasis rígido pero ajustable que le permite montar objetos esféricos o en forma de huevo de varios tamaños, y girarlos en torno al eje de simetría utilizando un motor controlado por una computadora. Los resultados lucen bastante bien, los objetos que puede pintar el Eggbot incluyen pelotas de golf, huevos, adornos de Navidad, y
16/09/10 11:09 hs
1 Máquina para pintar huevos.
Máquina para pintar huevos.


El kit Eggbot es el resultado del trabajo en colaboración realizado entre Bruce Shapiro, Trombley Ben, y Brian Schmalz. Bruce fue quien diseñó el Eggbot por primera vez en 1990, y ha habido un proceso de evolución continua desde entonces.
Tiene un chasis rígido pero ajustable que le permite montar objetos esféricos o en forma de huevo de varios tamaños, y girarlos en torno al eje de simetría utilizando un motor controlado por una computadora.
Los resultados lucen bastante bien, los objetos que puede pintar el Eggbot incluyen pelotas de golf, huevos, adornos de Navidad, y hasta las bombillas.
Puede adquirir un Kit del Eggbot por U$ 195.




EggBot
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com