Participa en el tema Pilas que no se descargan en la vida en el foro Gadgets de la categoría Tecnología.
En parte es buena noticia para todos los que tenemos cámara fotográficas con pilas o cualquier otro producto que necesite ...

elmapuche escribió 17/11/11 13:59 hs
1 Pilas que no se descargan en la vida
En parte es buena noticia para todos los que tenemos cámara fotográficas con pilas o cualquier otro producto que necesite pilas que duren bastante por el funcionamiento pero por otro lado me pregunto como afecta esto al medio ambiente.

Lo bueno que tambien son compatibles para cualquier cargador tradicional. Eso es una gran ventaja.

Estas pilas estan fabricadas por la empresa Powermex y asegura que estas pilas no se descargan con la inactividad.

La gama Imedion emplea la tecnología Low Self Discharge (LSD) que se basa en la utilización de electrodos fabricados con materiales que reducen la velocidad a la que se comienza a perder la carga mientras las baterías están almacenadas en los dispositivos. De hecho, se descarga pero a una velocidad muy baja. El resultado final es que, una vez cargada, una pila Imedion puede estar disponible al 85% de su capacidad al cabo de un año de haber sido almacenada sin haberla usado.
comparias este tipo de pilas ?

lagatita
Nivel 3
lagatita escribió 28/11/11 22:26 hs
2 Respuesta: Pilas que no se descargan en la vida
lo que yo me pregunto es como afecta al medio ambiente
Responder este tema

Temas Relacionados
No me descargan los archivos adjuntos en Gmail - Foro de Mensajería instantánea
Se descargan los .PPS pero luego no se abre - Foro de Software
pilas comunes o pilas recargables? que contamina menos? - Foro de Medio Ambiente y Ecologia
Los personas que descargan ilegalmente música también compran más en línea - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Tecnología y Gadgets y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com