Participa en el tema Multi-Touch de cristal de teclado y ratón en el foro Gadgets de la categoría Tecnología.
Y usted pensó que los dispositivos de Apple de entrada son mínimas. Este Multi-Touch de cristal de teclado y ratón ...

lagatita escribió 02/12/11 21:38 hs
1 Multi-Touch de cristal de teclado y ratón
Y usted pensó que los dispositivos de Apple de entrada son mínimas. Este Multi-Touch de cristal de teclado y ratón ($ 350) usa LEDs infrarrojos colocado en el borde de la copa - en conjunción con una o más cámaras - para detectar las claves en la superficie de vidrio totalmente transparente templado. Otras características incluyen soporte para Bluetooth, batería recargable de baterías de polímero de litio, los sonidos táctil y la iluminación que se pueden desactivar a su voluntad, y las bases sólidas de metal que te ves muy bien junto a su equipo, ya sea un PC o Mac

Multi-Touch de cristal de teclado y ratón

Multi-Touch de cristal de teclado y ratón-glass-touch-keyboard.jpg
Sam Fisher
Nivel 3
Sam Fisher escribió 05/12/11 10:05 hs
2 Respuesta: Multi-Touch de cristal de teclado y ratón
demasiado bueno para ser real si alguien sabe el precio que me diga que me interesa gracias amigo
Tintomas
Nivel 2
Tintomas escribió 08/12/11 15:11 hs
3 Respuesta: Multi-Touch de cristal de teclado y ratón
que bueno que esta, quiero uno de estos
Responder este tema

Temas Relacionados
BendDesk Multi-Touch - Foro de Mis Videos
Light Touch, un teclado táctil sin teclado - Foro de Hardware
Graba acciones con el ratón y el teclado - Foro de Utilidades
Adios al raton y al teclado - Foro de Mis Videos
Teclado de cristal - Foro de Gadgets
Crea un nuevo tema ahora sobre Tecnología y Gadgets y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com