Estás en:

¿Que tableta podría comprar?

Mirando que llega el Nuevo Ipad me han surgido la siguiente duda: ¿Que tablet podría comprar? La verdad que para utilizarla de PC desde luego no. Ya tengo un PC en casa y consolas para jugar. La quiero básicamente para tener Internet fuera de casa, llevarla a la universidad, guardar mis apuntes, ver videos, películas, osea básicamente como si me llevara un portátil pero prefiero un tablet. No se cual elegir porque esta el Ipad que es carisimo y limitado pero se puede "liberar" en eso no tengo problemas al liberarlo y demás. Se que tiene yo que se cuantas
14/03/12 14:22 hs
1 ¿Que tableta podría comprar?
Mirando que llega el Nuevo Ipad me han surgido la siguiente duda:

¿Que tablet podría comprar?

La verdad que para utilizarla de PC desde luego no. Ya tengo un PC en casa y consolas para jugar. La quiero básicamente para tener Internet fuera de casa, llevarla a la universidad, guardar mis apuntes, ver videos, películas, osea básicamente como si me llevara un portátil pero prefiero un tablet.

No se cual elegir porque esta el Ipad que es carisimo y limitado pero se puede "liberar" en eso no tengo problemas al liberarlo y demás. Se que tiene yo que se cuantas aplicaciones y juegos. En eso siempre me fió de apple en el Software. Pero no estoy tan seguro del Ipad porque para empezar aparte de la pantalla y aplicaciones nuevas no ha mejorado mucho, sobretodo la cámara 5MP que parece que se están riendo de mi cuando mi móvil del 2009 llevaba una cámara de 5MP. Y para que el año que viene me saquen otra mejor...no se.

Y sobre las de windows no las quiero ni ver aun. No las quiero y punto. Por lo menos hasta que llegue el windows 8 y saber como avanzan.

Sobre la parte de Android. Esta muy bien eso de la libertad y tal pero también puedo tener esa libertad con el Ipad "liberado". En aplicaciones no esta nada mal pero Apple es mejor y tiene mas. Y el mayor problema de Android para mi es que a los 3 Meses ZAS! una nueva y mejor u antes y por el mismo precio.

Bueno habéis podido ver mi cacao mental.

Antes de nada informaros que a mi no me importa esperar un año porque de ese modo puedo ahorrar mas. Y asta el curso que viene no me haría falta. Aunque este empezara en Septiembre me podría valer al principio con mi smartphone.

Muchas gracias por Vuestra ayuda Antes de nada
hormigato
Amateur
550
2 Respuesta: ¿Que tableta podría comprar?
yo las que probe la que me gusto es el iPad no hay con que darle las copias no son buenas
elledov
1
3 Respuesta: ¿Que tableta podría comprar?
Tengo un IPad y dos android (10,1 y 7 pulgadas) y lo tengo bien claro:El ipad lo tiene mi hijo para jugar ya que no puedo ser esclavo del itunes.Te aconsejo que el que compres tenga:
1-3g (si no tienes un tf móvil con el que puedas hacer tethering)
2-Sistema android(por supuestro)
3-Salida usb o en su defecto microusb que siempre le puedes comprar un adaptador y así meter el pendrive con los documentos que te pasen.
Espero que te sirva
Diandola
Aprendiz
118
4 Respuesta: ¿Que tableta podría comprar?
primero de todo lo que te de el bolsillo sin dudarlo
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com