Estás en: Inicio ›
Foros
›
› ¿Que tableta podría comprar?Participa en el tema ¿Que tableta podría comprar? en el foro Gadgets de la categoría Tecnología y crea una nueva pregunta sobre Tecnología y Gadgets para obtener la mejor respuesta. |
| 14/03/12 14:22 hs 1 ¿Que tableta podría comprar? Mirando que llega el Nuevo Ipad me han surgido la siguiente duda: ¿Que tablet podría comprar? La verdad que para utilizarla de PC desde luego no. Ya tengo un PC en casa y consolas para jugar. La quiero básicamente para tener Internet fuera de casa, llevarla a la universidad, guardar mis apuntes, ver videos, películas, osea básicamente como si me llevara un portátil pero prefiero un tablet. No se cual elegir porque esta el Ipad que es carisimo y limitado pero se puede "liberar" en eso no tengo problemas al liberarlo y demás. Se que tiene yo que se cuantas aplicaciones y juegos. En eso siempre me fió de apple en el Software. Pero no estoy tan seguro del Ipad porque para empezar aparte de la pantalla y aplicaciones nuevas no ha mejorado mucho, sobretodo la cámara 5MP que parece que se están riendo de mi cuando mi móvil del 2009 llevaba una cámara de 5MP. Y para que el año que viene me saquen otra mejor...no se. Y sobre las de windows no las quiero ni ver aun. No las quiero y punto. Por lo menos hasta que llegue el windows 8 y saber como avanzan. Sobre la parte de Android. Esta muy bien eso de la libertad y tal pero también puedo tener esa libertad con el Ipad "liberado". En aplicaciones no esta nada mal pero Apple es mejor y tiene mas. Y el mayor problema de Android para mi es que a los 3 Meses ZAS! una nueva y mejor u antes y por el mismo precio. Bueno habéis podido ver mi cacao mental. Antes de nada informaros que a mi no me importa esperar un año porque de ese modo puedo ahorrar mas. Y asta el curso que viene no me haría falta. Aunque este empezara en Septiembre me podría valer al principio con mi smartphone. Muchas gracias por Vuestra ayuda Antes de nada | |
| |
| Amateur 557 mensajes 25 puntos | 08/04/12 17:54 hs 2 Respuesta: ¿Que tableta podría comprar? yo las que probe la que me gusto es el iPad no hay con que darle las copias no son buenas |
| |
| 1 mensajes 1 puntos | 09/04/12 14:12 hs @ elledov 3 Respuesta: ¿Que tableta podría comprar? Tengo un IPad y dos android (10,1 y 7 pulgadas) y lo tengo bien claro:El ipad lo tiene mi hijo para jugar ya que no puedo ser esclavo del itunes.Te aconsejo que el que compres tenga: 1-3g (si no tienes un tf móvil con el que puedas hacer tethering) 2-Sistema android(por supuestro) 3-Salida usb o en su defecto microusb que siempre le puedes comprar un adaptador y así meter el pendrive con los documentos que te pasen. Espero que te sirva |
| |