Estás en:

Reloj piercings iPod Nano

Para los que les gustan los tatuajes y también la tecnología pueden sumar las dos cosas en este gadgets, se ha ideado una curiosa manera de tener su iPod Nano 6 siempre a la mano, implantárselo a la muñeca gracias a cuatro pequeños imanes.El creador de este novedoso producto es Dave Hurban, de 21 años, utilizó una de las técnicas de implantación de piercings para fijar los cuatro imanes en tan solo 30 minutos. aca les dejo este video que muestra de que les hablo y algunas imagenes. Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo quiero que me
15/05/12 18:16 hs
1 Reloj piercings iPod Nano
Para los que les gustan los tatuajes y también la tecnología pueden sumar las dos cosas en este gadgets, se ha ideado una curiosa manera de tener su iPod Nano 6 siempre a la mano, implantárselo a la muñeca gracias a cuatro pequeños imanes.El creador de este novedoso producto es Dave Hurban, de 21 años, utilizó una de las técnicas de implantación de piercings para fijar los cuatro imanes en tan solo 30 minutos.

aca les dejo este video que muestra de que les hablo y algunas imagenes.

Reloj piercings iPod Nano-ipod-nano-imanes.gifReloj piercings iPod Nano-348.jpg

Reloj piercings iPod Nano-82822ipodreloj.jpgReloj piercings iPod Nano-363611.jpg

Reloj piercings iPod Nano-2581820322.jpg

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

quiero que me cuenten si ustedes se animan a usarlo?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com