Estás en:

Starbucks abre hoy su primer local en la Argentina

Tras varios meses de preparativos, la tradicional cadena de caferías inaugura hoy su espacio en Alto Palermo. Si bien no fue confirmada la cifra de la inversión, se estima que la entrada de la firma al país costó cerca se 3 millones dólares. El desafío más fuerte será ganar mercado frente a los tradicionales bares locales. La cadena norteamericana de cafeterías Sutarbucks abre hoy su primer local en el país. Está emplazado dentro del shopping Alto Palermo, en el lugar que hasta ahora ocupaba la librería Yenny. Si bien no fue confirmada la cifra de la inversión, se estima que
30/05/08 11:36 hs
@ Gator
1 Starbucks abre hoy su primer local en la Argentina
Tras varios meses de preparativos, la tradicional cadena de caferías inaugura hoy su espacio en Alto Palermo. Si bien no fue confirmada la cifra de la inversión, se estima que la entrada de la firma al país costó cerca se 3 millones dólares.

El desafío más fuerte será ganar mercado frente a los tradicionales bares locales.

La cadena norteamericana de cafeterías Sutarbucks abre hoy su primer local en el país.

Está emplazado dentro del shopping Alto Palermo, en el lugar que hasta ahora ocupaba la librería Yenny.

Si bien no fue confirmada la cifra de la inversión, se estima que la entrada de la firma al país costó cerca se 3 millones dólares, informa hoy el diario Clarín.

“Esperamos abrir tres locales más”, indicó el presidente de la cadena para Latinoamérica, al tiempo que adelantó que también tienen la idea de incursionar en el interior del país.

En cuanto al sector que apunta la compañía, el gerente general de la firma en la Argentina dijo que los precios son para todos los bolsillos, ya que el expreso cuesta 5,50 pesos.

Para mantener la identidad bien argentina, indicaron, la yerba mate y el dulce de leche estarán entre los productos a comercializar.

De hecho, en enero cuando aún no estaba confirmado que la cadena abriría un local en el país, unos de los desafíos, según señalaron sus responsables, es la fuerte competencia con los bares y cafés tan tradicionales en el país.



Fuente: 30 de mayo de 2008 (Fuente: Télam)

Dicen que es el mejor cafe quiero probarlo yaa
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Directiva de Seguridad Local no se abre - Seguridad Informática
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com