Participa en el tema Pollo a la Coca Cola en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 24/10/08 15:55 hs 1 Pollo a la Coca Cola Encontrè esta receta y me pareciò copada, la guardè y tb se las copio. No lo preparè todavìa, pero ya lo voy a hacer... ademàs me parece sencilla la preparaciòn, se las dejo... Pollo a la Coca cola Si eres amante de las comidas agridulces esta receta te encantará. Ingredientes:
En una cacerola poco profunda, vierte algo de aceite sin llegar a cubrir el fondo, pica la cebolla en gajos y llevala a fuego medio junto con los champignones y las hierbas provenzales. Dora un poco los contramuslos de pollo en la misma cacerola y añade sal al gusto. Mientras se dora el pollo, cuando ha tomado algo de color, vierte el contenido de la lata de Coca-cola. En el momento en que comience a hervir, cubre con una tapa y deja que se termine de hacer el pollo. Cuando el pollo este cocido, sirvelo. | |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 24/10/08 16:06 hs 2 Re: Pollo a la Coca Cola que bueno que seria tipo agridulce? |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 24/10/08 21:06 hs 4 Re: Pollo a la Coca Cola Gracias princess! y esperamos el comentario entonces! ![]() besito! |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 04/11/08 18:58 hs 5 Re: Pollo a la Coca Cola Amiga Issy, esperamos comentario, me parece buena recta besitos |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 05/11/08 23:26 hs 6 Re: Pollo a la Coca Cola Preparè el pollito hoy!! jaja Està bueno!! es rico y es bastante fàcil para hacer. Tiene un gustito medio dulce y con las hierbas provenzal queda bàrbaro. No le puse aceite de oliva porq no me gusta, usè de maiz. Yo lo comì con tomates porq estoy a dieta, pero capaz acompañàndolo con papas fritas o purè queda mejor. Lo recomiendo! |
| |
| Nivel 3 desconectado | tripa escribió 06/11/08 10:25 hs 7 Re: Pollo a la Coca Cola que bueno issy entonces si ya lo probaste (el conejito de india jajaja) el finde me mando con este pollito |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Camion de Coca Cola - Foro de Humor | ||||
| Receta de alitas de pollo a la barbacoa con Coca Cola - Foro de Gastronomía | ||||
| Comercial de Coca~Cola - Foro de Mis Videos | ||||
| Publicidad Coca-Cola - Foro de Mis Videos | ||||
| Coca-Cola Blak - Foro de Sitios Web | ||||