Estás en:

Pimientos rellenos light

4 pimientos 1 cucharada de aceite 1 ½ cebolla finamente picada 400 g de champiñones picados 1 ½ tomate, pelado, sin semillas y picado 400 g de carne molida 3 claras de huevo cocidas y picadas 4 tajadas de queso mozzarella Sal Pimienta Cortar y retirar la parte superior de cada pimiento, o cortarlos a la mitad y sacarles las semillas y venas. Cocinarlos por 5 minutos en agua hirviendo con sal. Escurrir y secar. Apartar. Calentar el aceite en una olla mediana. Añadir la cebolla y cocinar hasta que esté tierna. Agregar el tomate y los champiñones. Mezclar. Añadir
15/02/09 11:55 hs
@ Caro
1 Pimientos rellenos light
4 pimientos
1 cucharada de aceite
1 ½ cebolla finamente picada
400 g de champiñones picados
1 ½ tomate, pelado, sin semillas y picado
400 g de carne molida
3 claras de huevo cocidas y picadas
4 tajadas de queso mozzarella
Sal
Pimienta

Cortar y retirar la parte superior de cada pimiento, o cortarlos a la mitad y sacarles las semillas y venas. Cocinarlos por 5 minutos en agua hirviendo con sal. Escurrir y secar. Apartar.

Calentar el aceite en una olla mediana. Añadir la cebolla y cocinar hasta que esté tierna. Agregar el tomate y los champiñones. Mezclar. Añadir la carne molida y remover. Esperar que se evapore el líquido. Agregar las claras de huevo cocidas. Sazonar con sal y pimienta.

Rellenar los pimientos con la mezcla de carne, y colocarlos en una placa para horno. Poner encima de cada pimiento 1 tajada de queso mozzarella. Llevar al horno de 180 °C hasta que todo esté bien caliente y el queso se derrita.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Pimientos Rellenos - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com