Estás en:

Alcachofas rellenas

Ingredientes: 8 alcachofas 200 g jamón cocido 200 g queso rallado 150 ml salsa bechamel 100 ml vino blanco Mantequilla Sal Preparación: Corta las puntas y los tallos de las alcachofas y saca el centro a cada una. Aparte, pon a calentar abundante agua en una cazuela y hierve las alcachofas durante 30 minutos. Mientras, pica el jamón cocido y lo mezclas con la salsa bechamel. Pon a precalentar el horno. Pasados los 30 minutos saca las alcachofas y rellénalas con la bechamel y colócalas en una fuente de horno untada con mantequilla. Una vez que todas estén rellenas, sazona,
25/02/09 20:04 hs
@ Caro
1 Alcachofas rellenas
Ingredientes:

8 alcachofas
200 g jamón cocido
200 g queso rallado
150 ml salsa bechamel
100 ml vino blanco
Mantequilla
Sal


Preparación:

Corta las puntas y los tallos de las alcachofas y saca el centro a cada una.
Aparte, pon a calentar abundante agua en una cazuela y hierve las alcachofas durante 30 minutos. Mientras, pica el jamón cocido y lo mezclas con la salsa bechamel. Pon a precalentar el horno.
Pasados los 30 minutos saca las alcachofas y rellénalas con la bechamel y colócalas en una fuente de horno untada con mantequilla.
Una vez que todas estén rellenas, sazona, espolvorea con queso rallado por encima, echa el vino blanco en la fuente y hornea a 170º durante 20 minutos. Sirve enseguida.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com