Estás en:

Económicos huevos con verduras

Ingredientes: 1 vaso de agua 1 cebolla 4 huevos 2 pimientos rojos 1 ramillete (perejil, laurel y ajo) sal y pimienta 3/4 de kilo de tomates 1 chorrito de vinagre o limón Preparación: Quita las simie ntes y las partes blancas a los pimientos, y pártelos en tiras. Pela, quita las simientes y machaca los tomates. Pela y pica la cebolla. Pónlo todo a cocer con el vaso de agua, el ramillete, sal y pimienta a tu gusto. Cuando estén tiernas las verduras, escalfa los huevos. Para hacerlo, pon agua en una cacerola con un chorrito de vinagre o de
04/03/09 13:11 hs
1 Económicos huevos con verduras
Ingredientes:

1 vaso de agua
1 cebolla
4 huevos
2 pimientos rojos
1 ramillete (perejil, laurel y ajo)
sal y pimienta
3/4 de kilo de tomates
1 chorrito de vinagre o limón

Preparación:


Quita las simientes y las partes blancas a los pimientos, y pártelos en tiras. Pela, quita las simientes y machaca los tomates. Pela y pica la cebolla. Pónlo todo a cocer con el vaso de agua, el ramillete, sal y pimienta a tu gusto.
Cuando estén tiernas las verduras, escalfa los huevos. Para hacerlo, pon agua en una cacerola con un chorrito de vinagre o de limón, y cuando rompa a hervir, echa los huevos de uno en uno; cuando vuelva a romper el hervor, baja el fuego, déjalos 3 minutos en agua caliente, pero que no hierva a borbotones; sácalos con ayuda de la espumadera y pónlos sobre las verduras, previamente colocadas en la fuente de servir.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Vuelos economicos - Turismo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com