Estás en:

Ensalada de alcachofas con bacalao

In gredientes: 8 alcachofas 1 diente ajo 3 pimientos en conserva escurridos 50 ml aceite de oliva extra virgen 50 ml vinagre de modena 300 g bacalao en lomos Sal y pimienta Preparación: Desala el bacalao siguiendo las indicaciones del fabricante. Limpia bien las alcachofasalcachofas desechando las hojas duras, parte por la mitad y retira el heno. Cocina las al vapor durante unos diez minutos. Escúrre los pimientos y corta en tiras finas. Pela, pica y sofríe los ajos en un fondo de aceite caliente. Añade los pimientos, deja hacer 2 minutos y riega con el vinagre de modena. Cuando
05/06/09 11:00 hs
@ Caro
1 Ensalada de alcachofas con bacalao
Ingredientes:

8 alcachofas
1 diente ajo
3 pimientos en conserva escurridos
50 ml aceite de oliva extra virgen
50 ml vinagre de modena
300 g bacalao en lomos
Sal y pimienta

Preparación:

Desala el bacalao siguiendo las indicaciones del fabricante. Limpia bien las alcachofasalcachofas desechando las hojas duras, parte por la mitad y retira el heno. Cocina las al vapor durante unos diez minutos.
Escúrre los pimientos y corta en tiras finas. Pela, pica y sofríe los ajos en un fondo de aceite caliente. Añade los pimientos, deja hacer 2 minutos y riega con el vinagre de modena. Cuando haya reducido unos segundos aparta del fuego.
Cocina el bacalao en agua hirviendo unos minutos. Parte el bacalao desechando la piel y las espinas. Monta las ensaladas en los platos con los pimientos, el bacalao y corona con la vinagreta de pimientos. Sirve.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Alcachofas rellenas - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com