Estás en:

Receta de salsa tipo mousse baja en calorías

Ingredientes : 1 pote pequeño de queso crema sabor natural (bajo en calorías) 1 cucharadita de aderezo (mostaza) 1 clara de huevo Zumo de 1/2 limón Perejil picado, una pizquita Sal y pimienta recien molida, a gusto Pimentón, a gusto (optativo) Preparación : En un recipiente bien limpio y seco colocas la clara de huevo y la bates hasta que logres el punto nieve. Aparte en otro bol coloca el resto de los ingredientes y los bate bien hasta que obtengas una mezcla homogénea. A esta preparación, le añades la clara batida a punto nieve y remueves suavemente todos los
16/06/09 19:55 hs
@ Sheila
1 Receta de salsa tipo mousse baja en calorías
Ingredientes:

1 pote pequeño de queso crema sabor natural (bajo en calorías)
1 cucharadita de aderezo (mostaza)
1 clara de huevo
Zumo de 1/2 limón
Perejil picado, una pizquita
Sal y pimienta recien molida, a gusto
Pimentón, a gusto (optativo)


Preparación:


En un recipiente bien limpio y seco colocas la clara de huevo y la bates hasta que logres el punto nieve. Aparte en otro bol coloca el resto de los ingredientes y los bate bien hasta que obtengas una mezcla homogénea.
A esta preparación, le añades la clara batida a punto nieve y remueves suavemente todos los ingredientes hasta que obtengas una salsa crema de consistencia bien espumosa parecida a una mousse. Por último, una vez lista sírvela inmediatamente para que esta salsa no pierda su consistencia y la delicada textura.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com