Estás en:

Arrolladitos de pollo, jamón y queso

Ingredientes: 8 tiras de finas de pollo Sal y pimienta 2 cdas de mostaza con miel 4 rebanadas de jamón en tiras 12 rebanadas de queso suizo en tiras 10 onzas de guisantes congelados 1 cda de manteca 3/4 taza de cuscús Preparación: Prepara para una placa de horno con papel aluminio. Añade a la placa las tiras de pollo y salpimienta. Pincela con la mostaza y agrega a cada una una rebanada de jamón y dos de queso. Enrrolla y ubica el final hacia abajo para que no se desarmen. Cubre cada arrollado con queso y lleva al horno
01/11/09 18:21 hs
1 Arrolladitos de pollo, jamón y queso
Ingredientes:


8 tiras de finas de pollo
Sal y pimienta
2 cdas de mostaza con miel
4 rebanadas de jamón en tiras
12 rebanadas de queso suizo en tiras
10 onzas de guisantes congelados
1 cda de manteca
3/4 taza de cuscús


Preparación:



Prepara para una placa de horno con papel aluminio. Añade a la placa las tiras de pollo y salpimienta. Pincela con la mostaza y agrega a cada una una rebanada de jamón y dos de queso. Enrrolla y ubica el final hacia abajo para que no se desarmen. Cubre cada arrollado con queso y lleva al horno hasta que doren y el pollo se cocine, unos 8 minutos aproximadamente.
Mientras tanto, en una cacerola pequeña, pon los guisantes, la manteca y una taza de agua a hervir. Retira del fuego y revuelve en el cuscús. Cubre y deja reposar durante 5 minutos. Salpimienta y mezcla con tenedor. Sirve la mezcla sobre los arrollados y a comer.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com