Estás en:

Recetas de pollo: brocheta de pollo con salsa agridulce

Ingredientes para 4 personas 500 gr de pechuga de pollo 3 cucharadas de miel 1 cucharada de jugo de limón 1 cucharada de vinagre de vino Una pizca de pimienta negra molida y de tomillo 16 champiñones grandes 16 trozos de piña 16 tomates de enanos Preparación Comienza con la salsa: mezcla en una olla pequeña la miel, el jugo de limón, el vinagre, el tomillo y la pimienta. Reserva. Trocea la pechuga en 32 cubos regulares y pequeños. Monta las brochetas insertando los trozos de pechuga, los champiñones, los tomates enanos y los trozos de piña, todos previamente troceados.
21/12/09 14:39 hs
1 Recetas de pollo: brocheta de pollo con salsa agridulce
Ingredientes para 4 personas



500 gr de pechuga de pollo
3 cucharadas de miel
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de vinagre de vino
Una pizca de pimienta negra molida y de tomillo
16 champiñones grandes
16 trozos de piña
16 tomates de enanos


Preparación

Comienza con la salsa: mezcla en una olla pequeña la miel, el jugo de limón, el vinagre, el tomillo y la pimienta. Reserva.
Trocea la pechuga en 32 cubos regulares y pequeños. Monta las brochetas insertando los trozos de pechuga, los champiñones, los tomates enanos y los trozos de piña, todos previamente troceados. Unta las brochetas con la salsa y cocínalas de cada lado en una sartén untada con aceite y bien caliente.
Antes de servir las brochetas, dale un toque de calor a la salsa con unos minutos de cocción y ya están listas para disfrutar.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Pollo agridulce - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com