Estás en:

Filetes de salmón con ensalada de fideos

Ingredientes: 3 cucharadas de salsa de soja 1 cucharada de aceite de sésamo el jugo de un limón 1 cucharada de azúcar morena 2 filetes de salmón sin piel 100 gramos de fideos de huevo 50 gramos de chauchas cortadas longitudinalmente 1 pimiento rojo, en rodajas finas 4 cebolletas, en rodajas Preparación: Mezcla la salsa de soja, el aceite de sésamo, el jugo de limón y el azúcar hasta que esta última se disuelva. Coloca el salmón en una bolsa y metelo en el congelador con la mitad de este líquido. Deja reposar durante 10 minutos. Mientras tanto cocina la
03/03/10 12:27 hs
@ gabyta
1 Filetes de salmón con ensalada de fideos
Ingredientes:


3 cucharadas de salsa de soja
1 cucharada de aceite de sésamo
el jugo de un limón
1 cucharada de azúcar morena
2 filetes de salmón sin piel
100 gramos de fideos de huevo
50 gramos de chauchas cortadas longitudinalmente
1 pimiento rojo, en rodajas finas
4 cebolletas, en rodajas




Preparación:

Mezcla la salsa de soja, el aceite de sésamo, el jugo de limón y el azúcar hasta que esta última se disuelva. Coloca el salmón en una bolsa y metelo en el congelador con la mitad de este líquido. Deja reposar durante 10 minutos.
Mientras tanto cocina la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Escurre y mezcla con el marinado sobrante, con las chauchas, la pimienta y las cebolletas. Asa el salmón en una plancha caliente durante 5 minutos. Sirve junto a los fideos.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com