Estás en:

Trufas de galletitas Óreo

Ingredientes: 1 paquete de galletas óreo 230 gramos de queso crema 1 barra de chocolate para cobertura Preparación: Aplasta 5-7 galletas en un procesador de alimentos. Colocalas en una bolsa (tipo Ziploc) y aplastalas hasta desmenuzarlas bien. Reserva. Aplasta las galletitas restantes y mezclalas con el queso crema (si dejas el queso crema a temperatura ambiente será más sencillo a la hora de combinarlo). Forma pequeñas bolas con la mezcla y colocalas en una bandeja para hornear con papel de cera. Si están demasiado suaves colocalas en la heladera durante media hora. Luego derrite el chocolate como se indica en
03/03/10 12:27 hs
@ gabyta
1 Trufas de galletitas Óreo
Ingredientes:


1 paquete de galletas óreo
230 gramos de queso crema
1 barra de chocolate para cobertura


Preparación:




Aplasta 5-7 galletas en un procesador de alimentos. Colocalas en una bolsa (tipo Ziploc) y aplastalas hasta desmenuzarlas bien. Reserva.
Aplasta las galletitas restantes y mezclalas con el queso crema (si dejas el queso crema a temperatura ambiente será más sencillo a la hora de combinarlo). Forma pequeñas bolas con la mezcla y colocalas en una bandeja para hornear con papel de cera. Si están demasiado suaves colocalas en la heladera durante media hora.
Luego derrite el chocolate como se indica en el paquete y hunde las pequeñas bolas en él. Dejalas en una bandeja para secar. Rocíalas con las primeras galletitas que trituraste. Refrigera las trufas y siéntete feliz de que las tienes a mano para cuando prefieras degustarlas.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Torta de Helado Oreo - Gastronomía
Postre de oreo! - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com