Estás en:

choripan con chimichurri o salsa criolla?

El choripan es una de las comidas que se consumen mas en mi país, son de los favoritos de los Argentinos, que hay que reconocer que nos gusta mucho todo lo que tenga que ver con carnes a la parrilla, tenemos entre los chorizos de cerdo como los de carne vacuna, también tenes mezcla de los dos, por lo general me gusta ir a comer los que están por la costanera que son los que si pasan por ahí no se pierdan de probar que son riquísimos, súper recomendable pero lo que me interesa saber como es que ustedes los
03/09/10 16:45 hs
@ Armero
1 choripan con chimichurri o salsa criolla?
El choripan es una de las comidas que se consumen mas en mi país, son de los favoritos de los Argentinos, que hay que reconocer que nos gusta mucho todo lo que tenga que ver con carnes a la parrilla, tenemos entre los chorizos de cerdo como los de carne vacuna, también tenes mezcla de los dos, por lo general me gusta ir a comer los que están por la costanera que son los que si pasan por ahí no se pierdan de probar que son riquísimos, súper recomendable pero lo que me interesa saber como es que ustedes los prefieren choripan con chimichurri o salsa criolla? a mi por lo general me gusta con mucho chimichurri que queda super rico, la verdad que es una de las comidas que mas me gustan a mi, pero claro hay que comerlas con cuidado porque son altas en contenido graso esa es la verdad pero bueno amigos quien nos quita lo bailado, espero que ustedes las disfuten tanto como yo, espero que todos comenten este tema asi sabemos cual es la preferencia de cada uno de ustedes. choripan con chimichurri o salsa criolla?
Lalolo
Moderador
795
@ Lalolo
2 Respuesta: choripan con chimichurri o salsa criolla?
que ganas me dan de comerme uno, si tengo que elegir me gusta con chimichurri mi favorito
Flor
Elite
23.865
@ Flor
3 Respuesta: choripan con chimichurri o salsa criolla?
Que rico un choripan, cuanta hace que no como, me tentaste, con salsa criolla es mi preferida.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Choripan auto delivery - Mis Videos
Chimichurri - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com