Estás en:

Paillard de pollo grillado con ensalada

Participa en el tema Paillard de pollo grillado con ensalada en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies y crea una nueva pregunta sobre Hogar y Hobbies y Gastronomía para obtener la mejor respuesta.
Paillard de pollo grillado con ensalada Ingredientes: Para los paillard: - 1/4 taza de jugo de limón recién exprimido - 1 echalote pequeño, picado - 1/4 taza de aceite de oliva - 1/4 cdta de

12/05/11 09:52 hs
1 Paillard de pollo grillado con ensalada
Paillard de pollo grillado con ensalada


Ingredientes: Para los paillard:
- 1/4 taza de jugo de limón recién exprimido
- 1 echalote pequeño, picado
- 1/4 taza de aceite de oliva
- 1/4 cdta de pimienta negra en granos picada no muy finamente
- 4 pechugas de pollo sin piel ni hueso aplastadas ligeramente
- Sal
Para la ensalada:
- 200 grs de rúcula
- 2 tomates grandes maduros, cortados en cubos
- 1 cebolla colorada pequeña, pelada, cortada a la mitad y cortada en rodajas finas
- 2 cdas de vinagre de vino
- 2 cdas de aceita de oliva extra virgen
- Limones a la mitad para decoración




Preparación:
En una fuente para horno mezclar el jugo de limón, el echalote, el aceite de oliva y la pimienta. Agregar las pechugas de pollo, voltear para embeber en la mezcla anterior y dejar marinar en el refrigerador durante 30 minutos. Precalentar el grill del horno. Remover el pollo de la marinada, condimentar con sal de los los lados y grillar de 2 a 4 minutos por lado, hasta que se doren y cocinen.
Para la ensalada, combinar la rúcula, tomates y cebolla en un bowl grande, agregar el vinagre y aceite y condimentar con sal y pimienta.
Para presentar el plato colocar cada paillard en un plato grande, agregar a cada uno un chorrito de aceite de oliva extra virgen y cubrir con un poco de la ensalada. Decorar con limones abiertos a la mitad.
Responder este tema


Temas Relacionados
Ensalada de pollo - Gastronomía


©2013 nocturnar.com